CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 27 de abril de 2010

Primicia confirmada

Primicia confirmada
Ricardo Fort será el 5to jurado de “Bailando por un Sueño”

Finalmente, luego de coquetear con su participación en “Susana Giménez”, el empresario ocupará el rol de jurado en el tribunal de evaluación del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
Con la incorporación del chocolatero en ése cargo, el número de miembros que integrarán este año el jurado del ciclo producido por Ideas del Sur sentará un precedente.

Según lo adelantado por este portal, El Diario del Espectáculo se encuentra en condiciones de asegurar que finalmente, el empresario se salió con la suya y será el 5to jurado de “Bailando por un Sueño 2010”.

Hasta hacía pocas horas, el jurado de “Bailando 2010” estaba integrado por Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Lo cierto es que desde un tiempo hasta hoy, en Ideas del Sur ya se manejaba la posibilidad de incorporar a Ricardo Fort como el quinto integrante de la mesa juzgadora para el certamen de canto y baile de “ShowMatch”.

Finalmente, luego de varias reuniones entre el mediático y la producción de Marcelo Tinelli, Ricardo Fort ganó la pulseada consigo mismo y en pocos días se sentará a la mesa examinadora para evaluar el desenvolvimiento de las parejas sobre la pista de baile.

Recordemos que la pasada semana, según trascendidos que discurrían, el morocho estuvo considerando la posibilidad de pasarse a Telefe, tras una suculenta propuesta que la producción de “Susana Giménez” le habría hecho a Fort para participar en su programa.

En el ciclo de la rubia, el empresario formaría parte estable de los tradicionales sketchs que cada año pueden verse en el envío de la diva de los teléfonos, cosa que finalmente no podrá concretarse, ya que como mencionásemos párrafos arriba, el morocho será el 5to jurado del concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli.

primiciasya

No hay comentarios: