CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 9 de abril de 2010

El cuarto de Leo", de Buchichio estará en Turín

Uruguayo compiteEl cuarto de Leo", de Buchichio estará en Turín


Una abultada presencia de films latinoamericanos marcará la XXV edición del Festival Gay de Turín "De Sodoma a Hollywood" que se celebra en la capital piamontesa del 15 al 22 de abril y cuyo programa fue presentado ayer en la sede romana de la región Piamonte.

En concurso, se presentan el argentino El niño pez, de Lucía Puenzo, los brasileños Do come!o ao fim, de Aluisio Abranches, y Quanto dura o amor?, de Roberto Moreira, y el uruguayo El cuarto de Leo, del debutante Enrique Buchichio.

La reseña será inaugurada por la actriz Claudia Cardinale que presentará Le fil de su compatriota, el tunecino Mahdi Ben Attia y se concluirá con la comedia norteamericana de ambiente judío Oy Vey! My son is Gay de Evgen Afineevsky y la entrega de premios.

Este año, por primera vez se asigna un premio a la carrera, juiciosamente dedicado a Dorian Gray, el personaje creado por Oscar Wilde que pemanecía joven mientras su retrato envejecía, y que será entregado el 17 de abril al director norteamericano James Ivory. Ivory, de 82 años, que ha filmado 34 películas en 57 años de actividad cinematográfica ininterrumpida desde 1963, presentará personalmente su última película, Las páginas perdidas sobre el best seller de Peter Cameron, ambientada en Uruguay con reparto secundario rioplatense.


El País Digital en festival de cine gay
Una abultada presencia de films latinoamericanos marcará la XXV edición del Festival Gay de Turín "De Sodoma a Hollywood" que se celebra en la capital piamontesa del 15 al 22 de abril y cuyo programa fue presentado ayer en la sede romana de la región Piamonte.

Comentar
Subastarán un retrato de Michael Jackson
El remate de la pintura, que mide 127 por 101,6 centímetros, realizada por el artista australiano Brett-Livingstone Strong, será el 17 de abril por eBay.com.

Comentar
25 partidos del mundial se verán en formato 3d
Veinticinco partidos del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, incluyendo la final, serán transmitidos en tercera dimensión y la selección más seguida será la de Brasil, cinco veces campeona mundial, anunciaron los organizadores.

Comentar
El regreso de Maura Tierney a los seriados
Maura Tierney regresa a la televisión, luego de abandonar la serie Parenthood, para poder combatir su diagnóstico de cáncer de seno. La cadena FX anunció el miércoles que la actriz tendrá un papel como invitada especial en la serie de drama y acción ..

Comentar

1 comentario:

Daguerrotipos dijo...

Os dejamos vínculo sobre reseña y otra información de la peli:
http://daguerrotiposyotroscines.blogspot.com/2010/10/el-cuarto-de-leo-enrique-buchichio.html
Un saludo