CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 27 de abril de 2010

MINETTI-BARILARI-VALLES

MINETTI-BARILARI-VALLES

muy bueno el sitio tanguero lunes, 26 de abril de 2010, 15:29De: Este remitente está verificado por DomainKeys"Alfredo Minetti" Agregar remitente a ContactosPara: "Elbio Barilari" Cc: amilcarlegazcue@yahoo.com.arQueridos Elbio y Amilcar,


Muchísimas gracias por esto! Amilcar, un gustazo conocerte! Me encanta tu sitio, voy a poner un link para el en el mío...una corrección nomás sobre mis títulos: tengo maestría en antropología y Ph.D., doctorado, en antropología cultural.
Ya no soy candidato (que por estas bandas quiere decir que todavía no defendiste la tesis) desde el 2006.


Te agradezco enormemente por publicar la pieza de Elbio en tu página...y el video con mi choro!


Tengo ganas de ir a Montevideo en Julio, a ver si nos encontramos para un café y una charla!


Un fuerte abrazo!


Alfredo




2010/4/23 Elbio Barilari

Amilcar, aca le copio a Alfredo Mientti tambien...


Alfredo, anda a ese link que hay un video tuyo y mi articulo


Elbio



enlaza a
http://www.uruguayi nforme.com/ news/23042010/ 23042010_ legaskue. php

No hay comentarios: