CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 15 de abril de 2010

Clases---Ricardo Olivera en el Solís

clases de tango en

Museo del Vino

Secom

Casa de Florida


***************
Ricardo Olivera en el Solís

Centenario, siempre apoyando la cultura nacional, presenta a uno de nuestros mayores exponentes del tango: Ricardo Olivera, nuevamente en el Teatro Solís. Esta vez Olivera presentará su "Recital de Tango" acompañado por el maestro Atilio Stampone y su quinteto típico, en lo que será una noche de tango inolvidable.

El evento tendrá lugar el próximo martes 23 de marzo a las 20:30 hs. en nuestro principal escenario. Ricardo Olivera, cuya vocación de intérprete despertó a los 15 años, es una figura del tango consagrada internacionalmente que ha grabado varios discos y presentando shows por toda Latinoamérica.

Centenario es sponsor de Ricardo Olivera reafirmando así, su compromiso con nuestros principales valores culturales.


Anuncios Google


Emprendimiento Montevideo
2, 3 y 4 Dormitorios. Invierta en Emprendimientos. Contáctenos.
www.toribioachaval.com


Hotel en Buenos Aires
Grand King 4* en Calle Florida Reserve Online, Ofertas Especiales!
www.GrandKing.com.ar


Estancia Turistica Relax
Ecoturismo en las Sierras de Mahoma Piscina, cabalgatas, viñedos y más
www.FincaPiedra.com


Etiquetas: tango - olivera - centenario - acompanado - ricardo -

No hay comentarios: