CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 16 de abril de 2010

página en Facebook de “Informe Uruguay”.

NOTA DE REDACCION

Estimados amigos, Andrés Bogorja, nuestro joven miembro del Consejo Editor, abrió una página en Facebook de “Informe Uruguay”.
En menos de dos meses, hemos llegado a los 371 fans en nuestra página. El 9 de abril próximo pasado, con motivo de haber llegado a los primeros 250 fans, realizamos un sorteo, y como no podía ser de otra manera, fiel a nuestras costumbres, sorteamos un libro. Ese libro es de la autoría de uno de los autores preferidos del equipo de “Informe Uruguay”, Marcos Cantera Carlomagno, “Herencia”.
La ganadora del sorteo fue Sandra Casteran-Pesch, residente en Cebu, Filipinas, y hacia allí partió ya, el libro, que según nos aseguraron en el Correo Nacional, se encontrará con ella en unos 20 días.
Pues bien, hemos llegado a 371 miembros de nuestra página en esa comunidad virtual, por lo que para festejarlo hemos decidido sortear otro libro, el mismo, pues nos han hecho saber, muchos de nuestros suscritores, su deseo de leerlo. El sorteo será el próximo 14 de mayo, y el ganador lo anunciaremos desde estas páginas. Como desde el sábado pasado lo venimos anunciando en Facebook, ya contamos con varios anotados. Por lo cual les sugerimos se vayan anotando en la página: http://www.uruguayinforme.com/concurso/, allí completen el formulario, en la medida que los mismos van llegando, les asignamos un número, y luego pedimos a alguien ajeno al semanario, que elija un número entre la cantidad de inscriptos, el número elegido lo chequeamos con quien fue la persona que se inscribió en ese lugar, y resulta el adjudicado.
Este próximo sorteo del 14/5/2010, entonces, es para los fans de facebook.
Próximamente sortearemos un premio especial, para todos los lectores de Informe Uruguay, por lo que en próximas ediciones les haremos llegar las instrucciones sobre como inscribirse.
Por ahora todos aquellos lectores de Informe Uruguay, que utilizan facebook, háganse fans de nuestra página e ingresen al link que les compartimos arriba, para participar en el sorteo del 14/5/2010.

Helena Arce

www.uruguayinforme.com

No hay comentarios: