CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 13 de abril de 2010

LAURA LEGAZCUE ,LL esta en la cima de su carrera.

LAURA LEGAZCUE ,LL esta en la cima de su carrera.A los 30 años en la plenitud de su danza,que comenzo a los 8 años en la intensa y dolorosa preparacion de ballet clasico y contemporaneo.
-Con razon me gusta el tango-dijo al ver a la familia Gardel de Zubieta,Pamplona,Navarra,España,en su propia genealogia.



LAURA LEGAZCUE ESPERADA EN PRAGA.REPUBLICA CHECA

Ya estaba todo pronto para que LL bailara en Praga-los contactos,la aprobacion,la publicidad-cuando ,por fuerza mayor y totalmente involuntario ,quedo "anclada " en Lisboa,como Gardel "anclado en Paris".
Si Dios quiere otra vez sera'
LAURA LEGAZCUE ,LL esta en la cima de su carrera.A los 30 años en la plenitud de su danza,que comenzo a los 8 años en la intensa y dolorosa preparacion de ballet clasico y contemporaneo.
-Con razon me gusta el tango-dijo al ver a la familia Gardel de Zubieta,Pamplona,Navarra,España,en su propia genealogia.
********************
Praga celebra el II Festival Internacional de Tango argentino
El II Festival Internacional de Tango Argentino en Praga comenzará mañana en la capital checa con la presencia del grupo bonaerense Color Tango como invitado de honor. Además de Color Tango, participarán en el festival, denominado "Tango Alchemie", los grupos Qué Tangazo, Sin Rumbo y Juan Carlos Vivas. Se espera también la participación de los maestros Claudia Codega y Esteban Moreno, Gaia Pisauro y Leandro Furlan, Sharna Fabiano y Isaac Oboka, y Javier Cura.

4th Festival Tango Alchemie Praga 2010. Del 2010-06-17 al 2010-06-21 ..

El certamen "Tango Alchemie" es "un excelente ejemplo del creciente interés por el tango en la República Checa", declaró hoy a Efe Juan Eduardo Fleming, embajador argentino en el país centroeuropeo.

"Existen en la ciudad tres o cuatro milongas bailables por semana", destacó además el diplomático.

Esas muestras de Milonga Negra, Milonga Blanca, Milonga Roja y Milonga Dorada tendrán lugar, a cargo de los maestros, en diversos escenarios de la capital checa.

El encuentro incluirá además talleres de baile y canto, en la Casa de la Cultura de Vinohrady, y una exposición sobre la evolución musical de este arte, que será acogida por el Museo de la Música.

hLm!.Noticias - EFE


4th Festival TANGO ALCHEMIE PRAGUE 2010

IV. Festival TANGO ALCHEMIE 2010 in PRAGUE
To all of you who will dance through the Black, White, Red and Gold till solstice dawn with us on the threshold in magic Prague, Festival starts on June 17, 2010 and registration is now open!
Maestros: Homer & Cristina, Ismael & Maria, Martin & Maurizio, Cristian & Lilach
Música: Sexteto Milonguero, Sin Rumbo
DJs: Homer (San Francisco), Christoph (Köln), Florin (Paris), Gaia (Berlin)
Classes, Milongas, Exceptional venues, After parties til dawn-
We can't wait to see you!

Fecha: Jueves 17 de junio de 2010 a las 12:00
Lugar: Prague, Czech Republic
Web: www.tangoalchemie.org/festival2010
Facebook: www.facebook.com/event.php?eid=340820825089&index=1

No hay comentarios: