CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 14 de abril de 2010

Show en vivo, danza y teatro para disfrutar en la noche

Show en vivo, danza y teatro para disfrutar en la noche

Por Mónica Avakím

En Más Puro Verso Restaurante (Peatonal Sarandí 675) se puede presenciar el show de Leo Maslíah (voz y piano) y Lucía Gatti (Chelo y voz). La cita es a las 21 hs donde además de ver el espectáculo, se puede disfrutar de las exquisiteces del lugar. Reservas por el 916 62 11.

Leo Maslíah y Lucía GattiLos que gusten de la danza, hoy a las 21 hs. en Teatro Solís (Bs. As. s/n) se presenta MontevideoDanza 2010, con su espectáculo de danza contemporánea: "Compañía" de Carolina Silvera. Según informa Teatro Solís: "La obra toma su título de una de las obras narrativas de Samuel Beckett, en la que una voz real o imaginaria es la compañía de un hombre en la oscuridad". La venta de entradas es por Red UTS (CD Warehouse, Palacio de la Música y Red Pagos), y boletería de la sala.

Quienes opten por ver una obra de teatro, en Teatro El Galpón (18 de Julio 1618) hoy a las 21 hs podrán ver la obra "Juntos" de Laura Echenique, con la dirección de María Dodera. Según informa Teatro El Galpón: "Es una historia de vida, es una historia de muerte. Es una historia de amor. Es una historia cercana, cotidiana, con mucha humanidad. "Juntos" es un espectáculo interactivo. Las escenas se componen y descomponen a través de la mirada del público que reúne los elementos necesarios para dar continuidad a esta conmovedora historia que relata la vigencia de los valores de la amistad". El elenco está conformado por Fernando Amaral, Juan Gamero. El costo de las entradas es $ 180. Tarjetas y jubilados $ 100. Socio Espectacular $ 90.

Por más opciones consulte nuestra Cartelera


El País Digital

No hay comentarios: