CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 15 de mayo de 2009

Brindis por la Victoriamiércoles, RECIBIDO

Brindis por la Victoriamiércoles, 13 de mayo de 2009, 05:08 pm
De: "Lacallismo UCP" Agregar remitente a ContactosPara: Lacallismo@gmail.comEl mensaje contiene archivos adjuntosINVITACIÓN.pdf (113KB)

DE QUÉ SE TRATA

De las Elecciones Internas de los partidos políticos a realizarse el próximo 28 de junio.

En ellas, cada partido elegirá quién será su candidato a la Presidencia de la República. Teniendo en cuenta lo que la realidad indica, la definición estará entre el candidato del Partido Nacional (Luis Alberto Lacalle o Jorge Larrañaga) y el del Frente Amplio (José Mujica, Danilo Astori o Marcos Carámbula).

Estas elecciones serán las más importantes de las que se harán este año. En ellas estaremos definiendo quién será nuestro próximo Presidente. Se les ha denominado "internas", pero son absolutamente abiertas. Cualquier persona puede participar votando en cualquiera de los partidos. No es necesario estar afiliado a él, compartir sus tradiciones ni haber tenido participación en su pasado.

Basta con comparar los candidatos que pueden ganar -son los que indicamos- y optar por el que cada uno piense sería un mejor Presidente para nuestro país.

Al votar todos deberán introducir en el sobre de votación dos listas: una indicando cuál es el candidato a la presidencia y quienes serán las autoridades nacionales del partido; la otra cuáles serán las autoridades departamentales.

En nuestro caso, la primera de las listas será la "33", con Luis Alberto Lacalle como candidato a la Presidencia de la República y Francisco Gallinal como primer candidato a la Convención Nacional. La otra lista que votaremos será la "21" en la que Luis Alberto Lacalle será el primer candidato. Por ello es que proclamamos: Para votarlos juntos!


BRINDIS POR LA VICTORIA

Estamos a semanas de la definición. Nuestras listas están ya en proceso de impresión y nuestros candidatos figuran primeros en TODAS las mediciones de opinión que las distintas encuestadoras han realizado.

Tenemos por delante el enorme esfuerzo de repartir la "33" y la "21" en todo Montevideo y de realizar propaganda radial y televisiva desde el 1° de junio. Debemos hacerle llegar nuestras listas a todos los que quieran votar juntos a Luis Alberto Lacalle y a Francisco Gallinal.

Con quienes quieran y puedan ayudarnos a realizar el esfuerzo final con los medios adecuados, juntos -el próximo martes 19 en KIBON, de 12,30 a 14 horas- haremos BRINDIS POR LA VICTORIA.

Adjuntamos, como anexo, un ejemplar de la Entrada-Colaboración. En caso de concurrir, agradecemos se nos conteste por este medio o llamando a los teléfonos 601.5133 o (099)503.935 y le alcanzaremos el bono. En lo posible, confirmar asistencia.

León Morelli (Presidente Comité Ejecutivo) - Julio Aznárez (Presidente Comisión de Hacienda)
___________________________

No hay comentarios: