CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 20 de mayo de 2009

Murió Carlos Aguilera, China Zorrilla será dada de alta este miércolesun gran artista de la escena

Murió Carlos Aguilera, un gran artista de la escena
Ayer a las seis de la madrugada falleció el director de teatro Carlos Aguilera, como consecuencia de una enfermedad pulmonar que lo aquejaba desde tiempo atrás. Será enterrado hoy en el Cementerio del Norte.

Comentar

"Cada vez me vienen a ver más sátrapas que no escuchan jazz"
Es el jazzero más notorio y en sintonía con el rock que existe en la Argentina. En Uruguay, el bajista de 43 años disfruta de una "parcería" sin límites con Rubén Rada, uno de sus ídolos.

Comentar

China Zorrilla será dada de alta este miércoles
China Zorrilla volverá hoy a su casa en Buenos Aires, tras un reingreso el lunes al sanatorio Los Arcos para realizarse unos chequeos.

Comentar

No hay comentarios: