CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 19 de mayo de 2009

cine teatro musica

El director italiano Fulvio Lanneo y su trabajo en Uruguay
Hoy a las 21 horas en la Sala Zavala Muniz, se podrá ver el resultado de un largo trabajo que ha desarrollado el director italiano Fulvio Ianneo en Uruguay. Se trata de "Trilogía de Montevideo", traducida e interpretada por Verónica Caissiols.

Comentar

"La cuestión es darse maña" sale al mundo
La literatura uruguaya sale de fronteras, y un buen ejemplo al respecto es el nuevo libro La cuestión es darse maña y otras incoherencias, de Marciano Durán, quien esta semana empieza una gira por Canadá y Estados Unidos, que lo llevará por Ontario, ..

Comentar
Héroe noruego para Eurovisión
Hasta el pasado sábado Alexander Rybak era un nombre reservado para sus connacionales noruegos, pero al triunfar en el concurso Eurovisión se ha producido una proyección internacional casi instantánea. Tanto que el propio jovencito de 23 años ..

Comentar

Sala Zitarrosa

Vieja Historia y sus canciones de entre casa, hoy
Un trote de folk rock con marcada influencia babasónica (de los tiempos previos al disco jessico) que empieza con una apropiación de bonanza y termina con otra. en medio, pop rock de sonidos viejos, rutero e ideal para viajes largos. algo así como un pequeño cortometraje de paisajes western que en realidad, transcurre en una vieja casa de durazno y minas y dura 22 minutos.

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc

el pais

No hay comentarios: