CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 22 de mayo de 2009

Pedro Bordaberry, hizo un llamado a encarar entre todos los más graves problemas del país, que ningún partido ha podido resolver por sí solo cuando oc

Pedro Bordaberry, hizo un llamado a encarar entre todos los más graves problemas del país, que ningún partido ha podido resolver por sí solo cuando ocupó el gobierno.

En San José, tras visitar la mutualista local, Pedro Bordaberry encabezó un acto en la sede de la Sociedad Italiana, donde consideró que "no estuvo mal que el Frente Amplio llegara al gobierno", porque se terminó "el mito" y quedó "demostrado" que no tenía recetas mágicas para resolver los problemas del país.

"Ahora –dijo- ya todos los partidos pasaron por el gobierno y los problemas siguen ahí. Entonces debemos encarar esos problemas que son del país, y los tenemos que encarar entre todos" sostuvo.

"Podemos decir con orgullo, que cuando nos ocupó ocupar algún cargo, trabajamos. Nos podrán decir que acertamos o que erramos, pero nadie nos puede decir que no hayamos trabajado" afirmó.

Consideró que quienes están "en una carrera presidencial le tienen que hablar a la gente de cómo van a trabajar. No decirle, síganme que yo voy a arreglar todo. No. El que les promete que les va a arreglar todo les está mintiendo, no les crean. Créanle al que dice que se va a arremangar y va a trabajar. Porque lo único que nos puede sacar adelante como país es el trabajo" expresó.

Observó que "hoy el país tiene problemas demasiado serios como para no darnos cuenta de la situación en la que estamos".
el pais

No hay comentarios: