CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 22 de mayo de 2009

cine

Ambiciosa superproducción histórica
La ambición no es poca y el tema es fascinante. El cineasta chileno/español Alejandro Amenábar presentó en Cannes su más reciente film, "Ágora", una superproducción histórica hablada en inglés que corresponde esperar con interés.

Comentar
Cuatro viernes con Cabrera y su "Reservado"
El espectáculo "Reservado" con el que Fernando Cabrera hizo dos funciones el mismo día en el Teatro Solís, tendrá una estancia de un mes en el Espacio Guambia que comienza esta noche. La presentación, que es ante todo un recorrido por varias ..

Comentar
Hoy comienza un festival de cine medioambiental en Hoyts
Comienza hoy el Primer Festival de Cine Ambiental y Diversidad Cultural en el complejo Alfabeta (Barreiro y Berro). El ciclo continuará hasta el jueves 28 inclusive y luego recorrerá diversos puntos del país durante seis meses. La programación ..

Comentar
El cordero bajo la piel del oso
Henry Segura Tiene el encanto y algo de la ingenuidad de los cuentos infantiles, aunque ocurra entre adultos. El protagonista es una especie de oso grandote que pasa sus horas de trabajo en el centro de seguridad de un supermercado, observando ..

Comentar
Pocas palabras, muchos sustos
Matías Castro Al fin una película de terror que no necesita efectos de computadora para impresionar, que no recurre a elaborados maquillajes, lugares comunes y diálogos obvios. Al fin una película de terror que perfectamente se podría filmar en ..

Comentar Puja por film de Martin L. King
Steven Spielberg está trabajando actualmente, entre muchas otras cosas, en la preproducción de una película sobre la vida del líder negro Martin Luther King. Sin embargo los planes, que maneja desde hace un tiempo, se han sacudido en estos días ..

Comentar

Una cita con la música española del siglo XVIII
ALEXANDER LALUZ La Orquesta de Cambra Catalana llega por primera vez a Uruguay, con un novedoso y muy interesante programa de música del siglo XVIII. Este conjunto de cámara tocará hoy en el Auditorio Nelly Goitiño, bajo la dirección de Joan ..

Comentar

Claudia Fernández regresa con "Confesiones de mujeres de 30"
Claudia Fernández vuelve a presentarse desde hoy ante el público uruguayo, como final de un ciclo de actividades que la llevará a descanso, quedándose solamente con sus dos programas de televisión. Pero ya tiene planes, artísticos y familiares. La ..

Hay Comentarios
Recomendaciones para el fin de semana
Rossana Taddei Dónde: El Tartamudo (8 de Octubre 2543) Cuándo: Hoy, a las 22. Entradas: $ 150. Cuando la pulsión creativa aflora, es mejor aprovecharla. Y eso es lo que parece estar sucediendo con Rossana Taddei. La cantante presentará esta ..

Comentar





Internas del 28 de junio - Los precandidatos presidenciales han planteado sus ideas sobre diversos temas en sus programas.


¿Ud. lee los programas de los partidos políticos antes de votar?



No









Familias en el museo animado
Matías Castro Hollywood ha inventado una especie de subgénero de cine, o al menos de rótulo, para algunas de sus películas, que ha bautizado como "entretenimiento familiar". Dentro de este rubro han metido de todo, desde Los cazafantasmas hasta Mi ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc




el pais

No hay comentarios: