CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 20 de mayo de 2009

cultura

Berocay por 3"
Desde el 28 de mayo se realizará en el Teatro Metro el espectáculo "Berocay por 3", con la presentación de tres de los más reconocidos títulos del autor: "Pateando Lunas", "El Sapo Ruperto contra el Profesor Siniestro"y "Ernesto, el exterminador de seres monstruosos (y otras porquerías)". Habrña funciones todos los días de las vacaciones de julio.

ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 28

Expo rock
En el Centro Cultural de España hay una muestra sobre bandas legendarias del rock uruguayo desde los 60's hasta el 2000 que estará abierta hasta el 11 de julio. Algunas de las bandas que forman parte de la muestra son Los Iracundos, Los Delfines, Los Shackers, La Trampa, Totem, Los Estómagos.


ver nota y video nuevo comentario (3) hits: 353

Audiciones para el casting de la tele
Todos aquellos que posean talentos artísticos o habilidades inéditas y deseen participar del programa, pueden presentarse al casting que se realiza todos los jueves, viernes y sábado de mayo de 10 a 16 hs en Enriqueta Compte y Riqué 1275.


ver nota y video nuevo comentario (16) hits: 902

Uruguayos en el Bailando Kids
Los participantes uruguayos de Bailando Kids, Clarisa Souto y Joaquín Alfonso, estuvieron en el living de Bien Despiertos para contar su experiencia en Showmatch y pedir el voto del público para poder seguir bailando en el concurso.


ver nota y video nuevo comentario (4) hits: 1400

Se casa Madonna
La reina del pop se casa nuevamente a poco tiempo de haber firmado el divorcio con su anterior pareja, el cineasta Guy Ritchie. Esta vez el afortunado es un brasilero de tan sólo 22 años al que la hija mayor de Madonna llama "niñero".



teledoce.com

No hay comentarios: