CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 21 de abril de 2009

Tacuarembo:GONZALO VÁZQUEZ GABOR – GENEALOGÍA ESCAYOLA, OLIVA, GARDELlunes, 20 de abril de 2009, 04:56 pm

GONZALO VÁZQUEZ GABOR – GENEALOGÍA ESCAYOLA, OLIVA, GARDELlunes, 20 de abril de 2009, 04:56 pm
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "Carlos Gardel" Ver detalles del contacto Para: amado.lafuente@speedy.com.arSi no desea seguir recibiendo estas actualizaciones, por favor, reenvíenos el correo poniendo REMOVER en el asunto.



Actualización http://www.geomundos.com/cultura/gardeloriental/



GONZALO VÁZQUEZ GABOR – GENEALOGÍA E HISTORIA DE LA FLÍA ESCAYOLA, OLIVA, GARDEL



Gonzalo Vázquez Gabor es un joven e inteligente investigador profesional, Jefe del Sistema Informático de Identificación Criminal de la Dirección Nacional de Policía Técnica de Montevideo, quien a sus abundantes virtudes une la de ser tataranieto del Coronel Carlos Escayola y, en consecuencia, consanguíneo del cantor más famoso de todos los tiempos: Carlos Gardel.

Tal condición lo hizo partícipe de confidencias que sólo conocían algunos miembros de la familia.

Los invitamos a descubrir la verdadera historia de Gardel a través de sus páginas, en las que va desarrollando la iconografía, la historia y la genealogía de la familia biológica del cantor, con minuciosidad y exactitud.



Escayola Oliva Gardel Web Site

http://www.myheritage.es/site-43327791/escayola-oliva-gardel-web-site

y

AL FUEGO VIOLETA

http://yosoylajusticiaquediosdesea.blogspot.com/



ESCAYOLA-OLIVA-GARDEL Fotolog

http://www.fotolog.com/orientalazo/18811146



En ellas encontrarán la genealogía de la familia biológica de Gardel y la historia de una estirpe a la que Carlos Gardel siempre ansió ser incorporado oficialmente.





--

No hay comentarios: