CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 20 de abril de 2009

deportes

Llegó a la punta
Con más actitud que fútbol, como pregona su técnico Ribas, Peñarol le ganó de atrás 2 a 1 a Central, y con un partido más jugado alcanzó la punta del Clausura junto a Defensor. Los goles fueron de Braian Rodríguez y Gabriel Alcoba. El sábado Nacional volvió a la victoria tras ganarle 2 a 0 a Bella Vista con un doblete del "Morro" García. Mirá el video con el show de goles, la tabla de posiciones y la próxima fecha.


ver nota y video nuevo comentario (1) hits: 465

Debut con victoria de la sub17
La selección sub 17 debutó con un triunfo en el sudamericano de Chile. Venció al local 3 a 1 con un gol de Sebastián Gallegos y dos de Barreto, quien a último momento firmó contrato con Danubio y pudo viajar. El próximo partido será el jueves frente a Venezuela. Mirá el video con los goles celestes.





ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 1103

A Navarro Montoya no le pagaron y no jugó
El golero argentino Navarro Montoya no jugó contra Juventud porque Tacuarembó tiene una deuda con él. En una reunión que el "Mono" tuvo con el presidente de Tacuarembó, la discusión llegó a un nivel de tensión tal que se fueron a las manos. En el video te presentamos la situación actual del jugador, que incluye un intento de entrevista al golero al culminar el encuentro y una entrevista al presidente del club del norte del país. No te pierdas el completo informe.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 2366

Incidentes en Las Piedras
Si bien había poca gente, se registraron incidentes a la salida del partido entre Tacuarembó y Juventud de Las Piedras. Fueron insultos entre parcialidades que no pasó a mayores.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 1236

Forlán sigue anotando
El uruguayo Diego Forlán anotó para su equipo Atlético Madrid en el partido contra Numancia que ganaron 3 a 0. Con este gol, Pichichi ya suma 21 en el fútbol español.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 1199

Volvió el "Morro" y el triunfo
En Nacional volvió el "Morro" y la victoria. Los dos goles de Santiago García le dieron el triunfo 2 a 0 frente a Bella Vista y callaron rumores sobre el rendimiento del delantero. En el video, las declaraciones del Morro y Pelusso luego del partido.

ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 1105

Peñarol no puede perder
Peñarol enfrenta el domigno a Central Español el domingo a las 16 horas en el Estadio Centenario. Un Peñarol que no puede perder para seguir con vida en el campeonato y que si gana, iguala a Defensor en la Tabla Anual al menos por una semana. Los violetas tienen fecha libre.


ver nota y video nuevo comentario (0) hits: 566


<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>




Espectáculos



Tercera postergación y baja de bandas nacionales
El Concierto por la Paz y la Tolerancia que se iba a realizar del 18 al 26 de abril en...



Nueva película de Harry Potter: adelanto exclusivo
Teledoce.com adelanta en forma exclusiva la nueva película de Harry Potter que se estrenará en los cines de Montevideo el...



En cartel
Este viernes es día de estreno y de renovación en la cartelera de cine. En este video te mostramos tres recomendaciones entre...



Jolie es la mujer más linda del mundo
Angelina Jolie fue elegida la mujer más linda del mundo según la tradicional encuesta anual de la revista Vanity Fair. La...




teledoce

No hay comentarios: