CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 17 de abril de 2009

deportes

Se sacó un rival de arriba
Defensor empató 0 a 0 en Calí y eliminó al América. Ahora define el miércoles próximo ante Independiente en Montevideo.



A todo o nada
Luego de cinco meses de espera llegan los apasionantes play off de la NBA y Leandro Ginóbili analiza detalladamente cómo se darán los choques de cada conferencia.

Líderes de peso
En Champions hacen falta conductores como los de Manchester, Chelsea y Barça. O el que falta en Villarreal. Opina Gonzalo Batista.

Agárrense
Agárrense, que se viene lo mejor de la NBA, con sus playoffs y las fieras que manejan la liga "Trotamundos". GALERÍA.

Sueños de juventud
En Chile comienza el Sudamericano Sub-17, donde jugadores adolescentes buscarán hacerse hombres para llegar al Mundial Nigeria 2009. Desde Iquique, Jaime Dinas anticipa el certamen.

Emblemático
Oscar de la Hoya sostuvo al boxeo en los últimos 15 años. Claudio Coronel analiza la carrera del "Golden Boy".

No tan distintos
Cappa y Merlo parecieran personificar diferentes visiones pero Elio Rossi encuentra una semejanza: sus dotes actorales.

No le tiene fe
Luis Fernando Montoya cree que la Selección Colombia no clasificará a Sudafrica 2010 y lo confiesa en una entrevista donde además habla sobre su salud y la manera de ver la vida.

Bellezas de la semana
Como siempre, llevamos a la pantalla de tu ordenador las bellezas más destacadas que adornaron la semana deportiva que pasó. Increíbles y sensuales. Disfrutalas. GALERÍA.

El tema de la semana
Todas las semanas puedes dejar tu opinión acerca de los principales temas del deporte latinoamericano.



Fútbol para todos
****************

No hay comentarios: