CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 17 de abril de 2009

Canal 4 apostará a la ficción 16/04/2009

Canal 4 apostará a la ficción 16/04/2009
Se viene \"Charly en el aire\"


Armand Ugón, César Troncoso, Adriana da Silva, Carolina Alarcón, entre otros.

Monte Carlo comenzó a rodar una nueva ficción: Charly en el aire. Será un ciclo de ocho capítulos que se emitirá una vez por semana en horario central.
La historia contará con mucho humor la realidad de Camilo Charly López, un conductor radial de 35 años, poco conocido, que lucha por vivir de su vocación.
Fanático de Charly García, bautizó a su programa con el nombre de Charly en el aire, un programa que hace con mucha pasión y cero anunciante.
Todo cambiará cuando el gerente de programación de la emisora le notifique que hay un interesado en ocupar ese espacio: la Iglesia de los asuntos imposibles (liderada por el pastor Julio César, interpretado por César Troncoso). Para complicar más la situación, Karen, la novia de Charly lo deja.
Enredos, pasiones se verán en esta ficción que se sumará a las ya emitidas por el canal de la calle Paraguay: Constructores, Mañana será otro día y Uruguayos campeones.

No hay comentarios: