CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de abril de 2009

Tacuarembo: danzas-Lopez Arezzo

XXIV Festival Interamericano de Danza (2009-04-04)


Dancemos CIAD 2009 – I Certamen y Encuentro Interamericano de Danzas, 16 de Mayo de 2009, Local: Club Tacuarembó, Tacuarembó - Uruguay, invitación:

La comisión organizadora y la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza CIAD, invitan a Ud. y su grupo o academia a participar en el 1º Certamen y Encuentro Interamericano de Danzas "Dancemos CIAD 2009" a realizarse en la ciudad de Tacuarembó, Republica Oriental del Uruguay; El día 16 de Mayo de 2009 dentro del marco del XXIV Festival Interamericano de Danzas de CIAD.

¡Sean Bienvenidos! Tacuarembó “El Pago más grande de la Patria”, los espera de brazos abiertos.

Comisión Organizadora.

Objetivos:
Estimular a ejecutores de la danza y coreógrafos en sus carreras, ayudando en el desenvolvimiento de su potencial artístico y orientarlo en su desarrollo. Descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional. Generar la evolución técnica, coreográfica y artística, a través de la competencia y auto superación, jerarquizando la danza e introduciendo en el mercado mundial como actividad necesaria para el desarrollo físico y espiritual del hombre.

Dancemos CIAD 2009

Prof. Cecilia Gatto / Prof. Jorge Lopez

Coordinadores CIAD

--
Jorge Lopez Arezo
Profesor Superior de Danzas Folk. Rioplatenses
Instrutor de Danças Tradicionais Gaúchas
Músico (percusión)
Dpto. Administrativo y Junta de Calificaciones CIAD Uruguay
Coordinador de eventos CIAD URUGUAY
Pareja Iberá (Danza)
Grupo de Todos (Folklore y Canto Popular)

No hay comentarios: