CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de abril de 2009

"Miss Tacuarembó"

Quiero felicitar en forma especial a mi amigo y coterraneo Daniel Umpierrez (Dani Umpi)quien coloca a Tacuarembo a nivel exterior .
*************
"Miss Tacuarembó" en el cine




Hacé click para agrandar la foto


Buenos Aires, 28 de abril (Reporter). Cada vez más alejada de la televisión, Natalia Oreiro anunció que protagonizará la película "Miss Tacuarembó" junto a Rossy de Palma y Jeannette Rodríguez, en una producción que contará con música original de Ale Sergi, líder de Miranda!.

La noticia se dio a conocer esta semana en el festival de cine de Punta del Este y significa la concreción de un proyecto que lleva varios años en carpeta, luego del éxito de la novela homónima del autor uruguayo Dani Umpi.

El realizador Martín Sastre será quien se ponga detrás de cámara para dirigir la historia de una ambiciosa pero ingenua vendedora de perfumes que sueña con triunfar en la gran ciudad.

Sin embargo, su empeño sólo hará que termine trabajando en un parque de diversiones de temática religiosa en Buenos Aires, en donde seguirá buscando un futuro mejor.

La producción -que apuntará a una estética ligada a los 80- volverá a llevar a la gran pantalla a Oreiro, después de su celebrada performance en "Música en espera".

La banda de sonido de "Miss Tacuarembó", cuyo rodaje comenzará este año, estará a cargo de Sergi, cuyo estilo melodramático kitsch calza como anillo al dedo en el espíritu del filme. (Reporter)


TB-ML

No hay comentarios: