CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 20 de abril de 2009

El Concierto por la Paz y la Tolerancia que se iba a realizar del 18 al 26 de abril en la zona de Punta Brava en el Faro de Punta Carretas, se posterg

El Concierto por la Paz y la Tolerancia que se iba a realizar del 18 al 26 de abril en la zona de Punta Brava en el Faro de Punta Carretas, se postergó por tercera vez. Desde que se anunció la realización de este megaevento, que cuenta con el apoyo de Presidencia y fue declarado de interés cultural por el MEC, los organizadores han hecho varios cambios en la grilla.


Según un comunicado de prensa de VIP Entertainment Group divulgado el viernes 17, la empresa organizadora, se debe a un problema de índole organizativo y desvincula a los artistas de toda responsabilidad.

La nueva fecha de realización del concierto fijada por la empresa es del sábado 26 de abril al martes 5 de mayo. En el comunicado, afirman "redoblar la apuesta" y las entradas costarán $50. Además se informa sobre la devolución de las entradas ya adquiridas.

Quienes deseen devolver la entrada deberán concurrir entre el jueves 23 y el miércoles 29 de 10 a 20 horas a las boleterías del Palacio Peñarol. En tanto, aquellos que haya adquirido la entrada mediante una la tarjeta VISA, el importe les será devuelto a través del mismo medio, según el plan que haya escogido, 1, 2 o 3 pagos.

La empresa anunciará la nueva grilla con la presencia de artistas este martes 21 y la nueva habilitación de venta de entradas en RED UTS. Actualmente, la venta está suspendida.

Mientras tanto, varias bandas uruguayas decidieron, por respeto al público, no participar del evento:

A toda la prensa y público en general:

Los abajo firmantes, en representación de sus respectivos artistas: Jaime Roos, Ruben Rada, Buitres, La Trampa, La Tabaré, Trotsky Vengarán y Hereford, han decidido en forma conjunta, NO participar del llamado Festival por la Paz y la Tolerancia.

Dicha decisión fue tomada por el respeto que los artistas mencionados tienen frente al público que siempre los acompaña.

Se agradece la difusión del presente comunicado.
Sin más, saludan atte.

Por Jaime Roos, Danilo Astori Sueiro
Por Ruben Rada, Lea Bensassón
Por Buitres, Trotsky y Hereford, Claudio Picerno
Por La Trampa y La Tabaré, Andrés Rega

Teledoce

No hay comentarios: