CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de abril de 2009

Tacuarembó es un polvorínPeligra la presentación ante Wanderers; Navascués va a mediar

Tacuarembó es un polvorínPeligra la presentación ante Wanderers; Navascués va a mediar


JORGE SAVIA /JOSÉ ESTEVES

El Dr. Hernán Navascués llega hoy a Tacuarembó, enviado por el Ejecutivo de la AUF para mediar en la tensa situación desatada entre el presidente del club, Daniel Albernaz, y el arquero Carlos Fernando Navarro Montoya, que ahora pone en peligro la realización del partido que el local debía disputar mañana con Wanderers, aún cuando -con el consentimiento de los bohemios- el cotejo fijado para mañana fue aplazado por la Mesa Ejecutiva para el domingo de tarde.

Ayer el argentino recibió un telegrama colacionado, comunicándole la decisión del club de rescindirle el contrato, mientras que el plantel, solidario con su compañero, mantuvo la negativa a entrenar bajo la órbita de la entidad y lo hizo -como desde hace dos días- junto al "Mono", en el Regimiento de Caballería Mecanizado N° 5.

El Ejecutivo de la AUF emitió un comunicado de apoyo a Albernaz por la agresión que sufrió de parte de Navarro Montoya y hoy dirigentes de la Mutual de Jugadores van también a Tacuarembó, para atender la situación del arquero e instruir al resto del plantel sobre cuáles son sus derechos y obligaciones en casos como el que se ha planteado.

Avisos Google

A nivel de la gremial causó sorpresa y malestar el comunicado del Ejecutivo de la AUF, tomando parte por el presidente del Tacuarembó F.C., ya que se considera que es tan condenable una agresión física como -lo que se le atribuye a Albernaz- una de palabra.

Además, la Mutual entiende que le dirigencia de Tacuarembó no tuvo flexibilidad para aceptar una salida planteada por el sindicato: que el club resolviera exonerar a Navarro Montoya de concurrir a entrenar, a cambio de lo cual el jugador -que incluso estuvo reunido con el intendente Wilson Ezquerra, ex presidente de la entidad- aceptaría la rescisión unilateral de su contrato.


Ovación digital

No hay comentarios: