CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de abril de 2009

espectaculos

Varios grupos recuerdan el día mundial de ..
Varias son las propuestas este Día Internacional de la Danza, tanto teóricas como prácticas. Hoy a las 18.30 horas en el Salón de Conferencias del Teatro Solís tiene lugar un encuentro internacional en el que participa como invitada la directora artística del Foramen Ballet de México. Junto a ella estarán la directora del Festival Internacional de Teatro y Danza Tamara Cubas, Claudia Pisani, ..

Grandes trabajos del arte uruguayo en el Museo Blanes
JORGE ABBONDANZA En la Avenida Millán 4015, de martes a domingos entre 12.15 y 17.45 horas, el Museo Blanes ofrece al visitante los placeres combinados de revisar la obra de varios maestros del arte uruguayo, abarcando un período de 130 años. La ..

Producciones nacionales en los estrenos del ..
Aunque el despliegue que realizó Canal 10 en su sede para lanzar el lunes su programación 2009 fue grande y dio paso a muchas celebridades, hubo una que atrajo la mayor atención del público. Se trató de la actriz mexicana Victoria Ruffo. La protagonista de la serie Victoria fue esperada por mucha gente que se agolpaba cerca de la entrada a Canal 10, ya que se había anunciado su presencia. Tras ..

No hay comentarios: