CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de abril de 2009

Qué famosos fueron a lo de Claudia? 27/04/2009

Qué famosos fueron a lo de Claudia? 27/04/2009
Muy poca farándula uruguaya en la boda


Los novios posan felices

Jorge Piñeyrúa faltó con aviso y, como se sabía de antemano, ni Mónica Farro ni Eunice Castro estaban invitdas al casamiento. La pregunta del millón es: ¿qué famosos uruguayos fueron a la boda de Claudia Fernández y Leonel Delménico? La respuesta es pocos -muy pocos- si se tiene en cuenta que, de los 350 invitados, sólo se destacó la presencia de Sergio Puglia. La otra uruguaya reconocida fue Tamara Benasus, íntima amiga de la Fernández.
De la farándula argentina, estuvieron presentes El Facha Martel, La Tota Santillán, Reina Reech, Anamá Ferreira, Victoria Vanucci, Mirta Wons y Fernánda Neill (estas dos últimas, compañeras de Claudia en Confesiones de mujeres de 30). También estuvo Valeria Lynch, que cantó varios temas para los invitados y que, a la postre, fue la sorpresa que Delménico tenía reservada para su esposa.
tv show

No hay comentarios: