CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 17 de abril de 2009

Bordaberry propuso bajar la inseguridad a la mitad en dos años

Bordaberry propuso bajar la inseguridad a la mitad en dos años
Escrito por Leonardo Ábalo
Sábado, 21 de Marzo de 2009 23:49
Este sábado el precandidato colorado Pedro Bordaberry lanzó oficialmente su campaña en done dio a conocer las propuestas centrales de su programa de gobierno. El líder de Vamos Uruguay se refirió a la problemática de la inseguridad sobre la cual hizo una gran apuesta: “Proponemos llevar la inseguridad a la mitad en un plazo de 24 meses a partir de la aplicación de un plan de 50 medidas”, indicó.

En cuanto al capítulo económico Bordaberry indicó que eliminará el IRPF, aunque se mostró partidario de mantener activos los Consejos de Salarios con algunas reformas. “Proponemos un país puerto, pradera y frontera. Competitivo, con un tipo de cambio realista que permita competir con otros países”.
La pobreza y el tratamiento de los adictos a la pasta base, fueron también puntos a los que se refirió el líder de Vamos Uruguay. Bordaberry planteó la realización de un programa de oportunidades cuyo objetivo sea terminar con la pobreza. Para ello se activará un programa de microcréditos, otro de desarrollo de escuelas y liceos de tiempo completo.
En cuanto al tratamiento de la pasta base, Bordaberry habló de decretar emergencia nacional por el consumo de esta droga. “Declararle la guerra absoluta a la pasta base que está destruyendo vidas y familias enteras. Desterrar para siempre a ese flagelo de la vida del país a partir del endurecimiento de penas para su trafico, la creación de nuevas figuras delictivas. Concentrar nuestra lucha contra el que lucra y no contra el que consume”, señaló. (Observa)

No hay comentarios: