CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 17 de abril de 2009

La música que querés escuchar

La música que querés escuchar
Encontrar un lugar donde disfrutar de una sabrosa comida, acompañada de buena y variada música no es fácil en Rivera, en especial cuando se tiene más de 30.

Los músicos Marcos Pachiarotti y Gustavo Melogno,
pusieron en marcha un proyecto
que involucra a artistas y empresarios,
apostando a recuperar la "cultura de boliche".



Con el apoyo de Olga y Nelson, propietarios de la parrillada Galpón, comenzaron a implementar la iniciativa los viernes a la noche. A partir de las 22.00 horas, Marcos, Olga, Gustavo, transitan los caminos que van del tango al rock, pasando también por el blues, folklore y los boleros.

"La idea es ir integrando a otros músicos y también empresarios, para que esta iniciativa pueda solventarse", explicaron a derivera los artistas, que ya están convocando a sus pares, para amplir la oferta musical. En la banda participan Fabián Dutra y Carlos Augusto Pelé y por el microfono pasan Diego Revetria o Fabián Rivas.

Al mismo tiempo, pretenden llegar a los comerciantes, que son quienes a través de su sponsorización, permiten pagar a los músicos por su actuación.



Marcos y Gustavo indicaron que el apoyo de los comerciantes es esencial para poder pagar bien a los músicos que realizan su labor profesionalmente, pero al mismo tiempo y en la medida que la iniciativa crezca, el retorno por su publicidad también lo hará.

Es que el objetivo final es que "en forma simultánea, actúen varios músicos en ditintos lugares de la frontera, para agitar el fin de semana con diversas propuestas musicales".



"Buscamos involucrar a todos, en especial a quienes añoran contar con un lugar donde oir la música que desean o que escuchaban antes, pues es un reclamo que siempre nos hacen", explicó Marcos. '' Me paran por la calle y me preguntan cuando voy a tocar, bueno esta es la posibilidad de hacerlo en forma continua".
de rivera

No hay comentarios: