CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 20 de abril de 2009

Mercosir grave:Argentina y Brasil impiden que Uruguay firme TLC con Costa Rica

Argentina y Brasil impiden que Uruguay firme TLC con Costa Rica

la SOLIDARIDAD LATINOAMERICANA

Tal como sucedió hace dos años con EE.UU., el Mercosur frenó a Uruguay a firmar un Tratado de Libre Comercio con Costa Rica. Esta semana, durante su vista a este país centroamericano, Tabaré Vázquez y su homólogo costariquense, Oscar Arias, firmarán un acuerdo de Asociación Estratégica.

Esta opción surge luego de que Argentina y Brasil mostraran su rechazo por la disposición de nuestro país a firmar un acuerdo de este tenor con Costa Rica, informa el diario El Observador.

El acuerdo de Asociación Estratégica que firmarán Vázquez y Arias implica que ambos gobiernos coinciden en política exterior y que, por lo tanto, mantendrán posturas comunes ante organismos internacionales. A su vez, establece la posibilidad de promover acuerdos de comercio y cooperación recíproca de carácter privilegiado.

Vázquez, acompañado por una delegación empresarial, inicia su visita oficial el miércoles y está previsto que el acuerdo se anuncie el jueves 23 en una declaración conjunta.
El Pais

No hay comentarios: