CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de abril de 2009

espectaculos

IDEAS VILARIÑO



El adiós para una formidable poeta
Pasada la medianoche del lunes falleció Idea Vilariño, pocas horas después de una intervención quirúrgica. Las letras, la poesía, la cultura uruguaya y latinoamericana pierden a una de las figuras fundacionales de la llamada generación del 45.

Comentar



El Bolshoi de Brasil llega al Uruguay
CARLOS REYES Por primera vez en Uruguay se presenta la Escuela de Ballet Bolshoi de Brasil, única filial de la histórica compañía rusa en el exterior. Dará una única función hoy a las 20 hs en el Auditorio Nelly Goitiño. Festejando el Día ..

Comentar
Producciones nacionales en los estrenos del Canal 10
Aunque el despliegue que realizó Canal 10 en su sede para lanzar el lunes su programación 2009 fue grande y dio paso a muchas celebridades, hubo una que atrajo la mayor atención del público. Se trató de la actriz mexicana Victoria Ruffo. La ..

Comentar


Mario Benedetti permanece en estado delicado
La mala salud que aqueja al escritor Mario Benedetti fue motivo de una conferencia de prensa convocada ayer a las 13 horas en Impasa, encabezada por los médicos Raúl Lombardi, María del Huerto Brotos (directora técnica del sanatorio) y Julio Spiess ..

Comentar


Grandes trabajos del arte uruguayo en el Museo Blanes
JORGE ABBONDANZA En la Avenida Millán 4015, de martes a domingos entre 12.15 y 17.45 horas, el Museo Blanes ofrece al visitante los placeres combinados de revisar la obra de varios maestros del arte uruguayo, abarcando un período de 130 años. La ..

Comentar
Varios grupos recuerdan el día mundial de la danza
Varias son las propuestas este Día Internacional de la Danza, tanto teóricas como prácticas. Hoy a las 18.30 horas en el Salón de Conferencias del Teatro Solís tiene lugar un encuentro internacional en el que participa como invitada la directora ..

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc


el pais

No hay comentarios: