CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 20 de abril de 2009

"La semana de la cumparsita"Tango guitarrero. Tango electrónico. Tango a puro fuelle y voz.

"La semana de la cumparsita"
El concierto será en Sala Zitarrosa, a partir de las 21


Tango guitarrero. Tango electrónico. Tango a puro fuelle y voz. En síntesis, lo nuevo y lo tradicional del género se reúnen para celebrar los 92 años del tango que Gerardo Matos Rodríguez compuso en 1917 y se convirtió en el más difundido del mundo: La Cumparsita. Este punto de encuentro será en la Semana de La Cumparsita, organizada por Tango vivo, desde hoy y hasta el sábado 18 en la Sala Zitarrosa.

Eduardo Rivero y Locas Cuerdas, Gabriela Morgare y Lidia Borda (de Argentina), serán los encargados de inaugurar la programación. El concierto comenzará a las 21 horas. Mañana, a la misma hora, se presentarán los hiphoperos Contra Las Cuerdas y desde Argentina llegará el grupo de electrotango Tanghetto. Y para el broche final, que será el sábado a las 23.30, actuarán La Yunta y la cantante Valeria Lima. Las entradas se venden en la propia Sala a $120.

tango en la Zitarrosa
Los Tanghetto y Contra las cuerdas tocarán a las 21 hs.


La Semana de la Cumparsita continúa esta noche con un doble programa en la Sala Zitarrosa. A las 21 horas tocarán los hiphoperos uruguayos Contra las cuerdas (Dj Sapo, Ferna en percusión, y los raperos Billy y Marcelo). Este poderoso grupo de rap criollo traerá una mezcla muy original de candombe, tango y jazz, para conmemorar los 92 años del inmortal tango canción de Matos Rodríguez. Y a segunda hora llegará desde Argentina grupo Tanghetto. El sexteto liderado por Max Masri se sumaron, desde el año 2001, a la movida del tango electrónico argentino, y ya tiene en su haber varios discos y nominaciones a los premiso Grammy. La propuesta de Tanghetto integra de forma fluida elementos acústicos y electrónicos, para dar forma a un lenguaje que rinde tributo al influyente estilo de don Astor Piazzolla.

La programación de esta Semana de la Cumparsita culmina mañana a las 23.30 con las actuaciones de La Yunta y Valeria Lima.


MSN Latino Foros>Entretenimiento>EntretenimientoVínculos rápidos

laura legazcue tango dancer in Japan and Malaysiahttp://boards.msn.com/latinoentretenimientoboards/thread.aspx?ThreadID=149936


********


- blog de la popular revista de culto
- Revista digital de Medios. Actualización diaria del sitio www.lagaleranet.com.ar
- Donde te enterás las novedades de La Idea Fija, revista bastante literaria
- Blog de la revista literaria Fisiones
- Revista o diario digital, publicación con información sobre la vida humana en la ciudad
- Revista Fulano
- La lente en el ojo ajeno
- Revista Pan y Circo
- Revista
- Galeria de Coches

http://argentina.blogalaxia.com/post/galeria+revista+h
/////////////

No hay comentarios: