CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de septiembre de 2010

videos de deportes,rugby y futbol

Los trucos de selección de rugby,los maoríes
27 septiembre 2010 13:59 .

Yahoo! Deportes
Por, Alejandro Farffann

La selección de rugby de Nueva Zelanda se prepara para ser anfitrión del Mundial de esta actividad en el 2011. Los denominados "All Blacks" tienen gran tradición en el rugby, no sólo por su popular "Haka" sino por el gran nivel de juego que siempre han mostrado.

Al lado de Australia y Sudáfrica protagonizan el Tri Nations (Tres Naciones), torneo que despierta las pasiones al otro lado del mundo. Ganaron el campeonato mundial en 1987 y son los máximos opcionados a llevarse el torneo que organizarán.

Algunas de las figuras de los "All Blacks" sacaron tiempo para demostrar sus trucos de precisión con el ovoide y están rompiendo los números en la red. Algunos dicen que es un montaje, otros defienden las habilidades de los jugadores de Nueva Zelanda.

Mira el video y juzga por ti mismo:





--------------------------

Artistas a las playas de Uruguay

Fabián Vena, aprovechará el fin de semana largo para irse con su mujer, Inés Estévez, a las playas de Uruguay. Una pareja feliz.

* * *

Luego de haber compartido casa este verano en Punta del Este, Maju Lozano dio el sí para mudarse con su novio, el relacionista público Julián, con quien está de novia desde hace un año y medio. La conductora tiene su departamento muy cerca del edificio llamado Hilos de Dorrego pero, al parecer, decidieron compartir un espacio nuevo, eso sí, también en Palermo Hollywood. Con respecto al trabajo, por el momento sigue en Telefe.
-------------


Ricardo Fort uruguayo? | La Tele
1 Sep 2010 ... En el programa de hoy de Día Perfecto te queremos preguntar si ¿te gustaría que Fort fuera uruguayo?
www.teledoce.com/.../12105_¿Ricardo-Fort-uruguayo%3F/
----------------------
Furiosa por ser sacada de contexto Natalia Oreiro desmintió que se nacionalizará argentina
: “Soy uruguaya hasta la médula”

•Natalia Oreiro se contactó con Tv Show (un medio uruguayo) a raíz de las declaraciones que publicó revista Pronto sobre su decisión de tramitar la ciudadanía argentina.
•La entrevista publicada por el semanario de nuestro país señalaba que Natalia había elegido ser argentina y que iba a tener una doble ciudadanía.
primiciaya
-------

El futbolista de la selección mexicana de fútbol, Carlos Salcido, está envuelto en un escándalo sexual porque días atrás se conoció que habría tenido un encuentro íntimo con una travesti conocido como Yamille en una fiesta que organizaron los jugadores del Tri en la ciudad azteca Monterrey.
La noticia la dio a conocer Yamille a la revista TV Notas


------
Diego Forlán será la imagen de Uruguay video.Resultados de la búsquedaResultados de vídeo de diego forlan
Diego Forlan
5 min - 1 Ene 2007 - Subido por xabieruis
Diego Forlan
youtube.com - Vídeos relacionados
golazos de diego forlan
4 min - 1 Mar 2008 - Subido por oskarey619
menudos golazos de uno de los mejores delanteros del mundo diego forlan jugador del atletico de madrid y bota de oro GRANDE ...
youtube.com - Vídeos relacionados
Lo mejor de Diego Forlan
2 min - 31 Dic 2004 - Subido por Ibrasport of FCH Networks
Lo mejor de este jugador, ganador del pichichis de la liga española. Su mejor asistente, Roman Riquelme. The best of Diego Forlan .



video.google.com - Vídeos relacionados
Forlán:Fue muy lindo marcar al final
12 May 2010
marca.com - Vídeos relacionados
Diego Forlan - all goals of season 2009
6 min - 27 Jun 2009 - Subido por assistmaster9
youtube.com - Vídeos relacionados
Diego Forlan's World Cup diary 2010 from ...
30 Jun 2010
DIEGO FORLAN has revealed the secret recipe to Uruguay's march on the World Cup quarter-finals - barbecued steak and corn ...
thesun.co.uk - Vídeos relacionados
Diego Forlán recibe su segunda Bota de Oro
1 Oct 2009
El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, recibió su segunda Bota de Oro, lograda la pasada campaña con 32 goles ...
marca.com - Vídeos relacionados
Diego Forlán, el mejor atacantes uruguayo
3 min - 20 Jul 2010
Diego Forlán Corazo nació en Montevideo (Uruguay) el 19 de mayo de 1979. Se trata de un futbolista exepcional que juega en la ...
ligafutbol.net - Vídeos relacionados
Diego Forlán
3 Jun 2009
Forlán es pichichi de la liga española y ademas bota de oro.
dalealplay.es - Vídeos relacionados
Diego Forlan
4 min - 19 Jun 2007 - Subido por papadopovlos
Diego Forlan,eres el mejor
youtube.com - Vídeos relacionados

Más resultados de vídeos de diego forlan »

No hay comentarios: