CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de septiembre de 2010

Aplausos mundiales:El presidente José Mujica dio su opinión con respecto al papel de la prensa en una entrevista a la revista Veja de Brasil.

Aplausos mundiales:El presidente José Mujica dio su opinión con respecto al papel de la prensa en una entrevista a la revista Veja de Brasil.
La noticia fue recibida en la prensa de todo el mundo.

Mujica: "La mejor ley de prensa es la que no existe"
El presidente uruguayo opinó además que los gobernantes deben "soportar" las críticas de la prensa, porque "si reaccionan, pierden dos veces"También consideró que "los periodistas deben intentar actuar con honor" para que "después cada lector o telespectador" interprete "lo que vio o leyó", desde su propia "subjetividad
Cuando un gobierno se muestra más tolerante con la diversidad ayuda a formar una prensa respetuosa. Pero si opta por radicalizar sus políticas, se va todo al diablo y la cosa se pone peligrosa, porque la prensa se transforma en una espada de lucha", opinó Mujica.

En la misma línea, señaló que "cuanto más educada y calificada sea una población, habrá mayor diversidad de opiniones" y planteó que eso "es muy bueno" para la democracia y las instituciones.

Fue después de repasar estos conceptos que concluyó que los gobernantes "deben soportar" las críticas porque, apuntó, "si reaccionan pierden dos veces porque serán atacados de nuevo".

En este punto se manifestó en contra de medidas que apunten a "controlar o regular" los medios de comunicación y concluyó: "La mejor ley de prensa es la que no existe
taG.revista Veja de Brasil
-----

No hay comentarios: