CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Todos lloran a la actriz

Tambien la teve uruguaya hizo extensos homenajes
Todos lloran a la actriz
El dolor de la colonia artística por la muerte de Romina Yan, vía Twitter

Algunos de los famosos más importantes de la farándula local se expresaron en la red social al respecto de la dolorosa muerte de la actriz.
Florencia Bertotti, Nicolás Vázquez, Luisana Lopilato y Diego Torres, son algunos de las figuras que recordaron a Romina.

La actriz Flor de la V le habló a la familia de Romina Yan: “Mis más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre, artista y compañera”.

Luisana Lopilato expresó: "Sin palabras....estoy destruida! Que dios esté con vos en donde quiera que estés!!"

Florencia Bertotti: “Chicos, todavía no puedo creer lo que está pasando, sigo en ‘shock’ no puedo creer que ese hermoso angelito se haya ido…”. “Qué cosas las que nos tiene preparada la vida... Pero no podemos hacer otra cosa, más que seguir adelante..Todavía no lo puedo creer”.

Nico Vázquez: “No puede ser! Romina era una persona especial! Toda la luz para ella y su familia! Darío, Cris y Gustavo fuerza! Estoy destruido!”,

Diego Torres: “Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo, Cris, Tomás, su marido y sus hijos, qué tristeza!!”.

Florencia Torrente: ”Qué fuerte x dios…. Mucho amor y todo el cariño para toda la familia!!… Lo siento mucho!!!….”

primiciasya

----
POPLo más POPular en Yahoo! Search

Gustavo Cerati
Romina Yan
Lola Ponce
Graciela Alfano
Katy Perry
Juan Martín Del …
Ricardo Arjona
Megan Fox
Casi ángeles
Emilia Attias

----

No hay comentarios: