CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de septiembre de 2010

Forlán será la imagen de Uruguay en el mundoNatalia Oreiro...,

Forlán será la imagen de Uruguay en el mundo

La máxima figura de la selección charrúa será la imagen de nuestro país vecino en el mundo.
El hombre de Zaira Nara fue el goleador de su equipo en el último Mundial. Enterate de todos los detalles en esta nota.




Artista marplatense
Natalia Oreiro se nacionalizará argentina

Tomó la decisión luego de vivir 17 años en Buenos Aires y desarrollar en ese lugar su carrera como actriz, diseñadora y cantante.
La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro inició los trámites para convertirse en ciudadana de Argentina, país en el que está radicada desde hace 17 años.



Malparida: 25.5


Telefe Noticias (19): 18.3


Telenueve 2 edición: 10.6


Infama: 9.1


Cocineros argentinos (2): 3.9

primiciasya
------------------------
ULTIMO ADIOS A ROMINA YANLos restos de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fueron despedidos en una ceremonia íntima en el cementerio Parque Memorial de Pilar. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella y Facundo Arana fueron algunos de los muchos famosos presentes.
29.09.2010 | ACONGOJADOS Y CONMOVIDOS EL DOLOR DE LOS FAMOSOS POR LA MUERTE DE ROMINA YANTwitter fue la vía más elegida por la colonia artística para expresar su tristeza por el fallecimiento de la actriz. Desde Diego Torres hasta Florencia de la V, a nadie le resultó indiferente la pérdida. "Estoy destruido", fue la sensación de Nicolás Vásquez compartida por Luisana Lopilato.Oscar González Oro, amigo íntimo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, expresó en su programa radial toda su congoja por la muerte de Romina Yan. A pedido de la productora, cantó una canción. "Hay un país que llora", sostuvo.
diarioshow
expresan su dolor a través de Twitter
29.09.2010 | 0.14
"Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos,que tristeza!!". Diego Torres ( @diegotorres )

"Diooos, qué triisteza, murió Romina Yan!!! Mi más sentido pésame a toda su familia!! Una pérdida demasiado grande, QEPD". Catherine Fulop. ( @catherine_fulop )

"Sigo sin entender estas cosas inexplicables de la vida, y no encuentro razon alguna. Romina Yan, que dios te acompañe allá en el cielo...". Hernán Caire ( @hernancaire )

"Mis condolencias a Cris Morena por la muerte de su hermosa hija Romina Yan descanse en paz, ahora Romina se ha convertido en un angelito. Y para vos Cris: Sabés que te quiero muchisimo, y que podes contar conmigo para todo. Te amo y te agradezco todo lo que has hecho por mi". Florencia Bertotti ( @FlorBertotti )

"Falleció Romina Yan con solo 36 años en un hospital de San Isidro. Que en paz descanse es una noticia muy triste. MI PESAME PARA LA FAMILIA YANKELEVICH - SILENCIO RESPETUOSO". Viviana Canosa ( @vivianacanosa )

"Mi más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera". Florencia de la V. ( @Flordelav )

"Sin palabras....estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!". Luisana Lopilato. ( @lulopilato )

29/917:16.El dolor de los conductoresVarias figuras de la televisión argentina se sumaron al dolor de la familia. Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Julián Weich, entre otros, no realizaron sus respectivos programas.

Cuál fue el programa que más te marcó de Romina Yan?
Opciones
Jugate conmigo
Mi cuñado
Quereme
Chiquititas
Abre tus ojos
Amor mío
Casi Ángeles
Otro
Ninguno


TN.COM.AR
----
Resultados de la búsquedaYouTube - Coki Ramirez Enrai ( cantando en japones) + letra







- 4 min - hace 2 días

No hay comentarios: