CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de septiembre de 2010

UNA EVA Y DOS ADANES,UN ADAN...QUE PENA

UNA EVA Y DOS ADANES,UN ADAN...QUE PENA
DESPEDIDA
El actor Tony Curtis falleció a los 85 años
El actor falleció en su hogar, anoche, según informó su portavoz Preston Aheran a la cadena ABC News.

-------Facebook y Skype unirían sus servicios
Bajo la asociación, cuyo anuncio se espera para las próximas semanas, los usuarios de Facebook podrán acceder a Skype a través de sus cuentas Facebook Connect, y podrán mandar mensajes de texto y chatear por teléfono y vídeo con sus amigos de Facebook desde Skype.
------
Ricardo Montaner, Marcelo Tinelli, Maru Botana y otras figuras del ambiente del espectáculo argentino acompañaron ayer el discreto entierro de la actriz Romina Yan. Desde la noche del martes su muerte sacudió a todo el Río de la Plata.
Fernando Cabrera está a punto de lanzar un nuevo trabajo: su primer disco de versiones. El repertorio incluirá16 temas de artistas uruguayos. El músico, que tiene 54 años, dice que nunca tuvo éxito y que recién ahora le están "pasando cosas maravillosas". Habla de su niñez en Paso Molino, de lo que fue tocar durante la dictadura y de su relación con Mateo.
---------
Por Mónica Avakím

Hoy a las 22:00 hs en Espacio Guambia (25 de Mayo 591) se presentará Mauro Sarser en vivo. El artista hará despliegue de su álbum "Baches". Estará acompañado por Martín Ibarburú en batería, Carlos Quintana en guitarras y voz, Horacio Di Yorio en teclados, Gerardo Alonso en bajo y voz y Sebstián Moreira en percusión.

Tarasca en 3DQuienes prefieran un espectáculo de humor, a las 21:30 hs en Café Bar Tabaré (Zorrilla de San Martín 152) se presenta Stand Up Tarasca 3D , con Karina Vignola y Gaspar Valverde con sus desopilantes ocurrencias que hacen las delicias del público. El precio de las localidades es $ 200 con una copa de vino.

Aquellos que opten por asistir al teatro, en la cartelera de Montevideo tienen varias opciones. En Teatro Anglo (San José 1426) a las 21:00 hs se puede ver "Lo Divino sin Dios". Según consigna el teatro: "El amor y el dolor, la memoria y el olvido en una historia que tiene el marco musical de la música de Federico Chopin de la mano de Javier Toledo en conmemoración a los festejos de los 200 años de su nacimiento". Una historia que cuenta con la participación de los bailarines Álvaro Sánchez y Romina Pérez. El elenco está conformado por Roberto Méndez, Lourdes Gonzáles y Yacqueline Gutiérrez junto a un gran elenco. El costo de las localidades es $ 225.

El público que aún no la haya visto, no se puede perder la obra "Gatomaquia" a las 21:00 hs en teatro El Galpón (18 de Julio 1618). La obra tiene como director a Héctor Manuel Vidal y el elenco está conformado por Fernando Dianesi, Santiago Sanguinetti, Natalia Bolani y Leonor Chavarría. Es importante destacar que los usuarios de nuestra cartelera asignaron cinco estrellas a la función que ha sido altamente elogiada por la crítica y el público en general. Lea la Nota en El País y la Crítica en El País

No hay comentarios: