CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 30 de septiembre de 2010

Artistas a las playas de Uruguay

Artistas a las playas de Uruguay

Fabián Vena, aprovechará el fin de semana largo para irse con su mujer, Inés Estévez, a las playas de Uruguay. Una pareja feliz.

* * *

Luego de haber compartido casa este verano en Punta del Este, Maju Lozano dio el sí para mudarse con su novio, el relacionista público Julián, con quien está de novia desde hace un año y medio. La conductora tiene su departamento muy cerca del edificio llamado Hilos de Dorrego pero, al parecer, decidieron compartir un espacio nuevo, eso sí, también en Palermo Hollywood. Con respecto al trabajo, por el momento sigue en Telefe.
-------------


Ricardo Fort uruguayo? | La Tele
1 Sep 2010 ... En el programa de hoy de Día Perfecto te queremos preguntar si ¿te gustaría que Fort fuera uruguayo?
www.teledoce.com/.../12105_¿Ricardo-Fort-uruguayo%3F/
----------------------

Furiosa por ser sacada de contexto Natalia Oreiro desmintió que se nacionalizará argentina
: “Soy uruguaya hasta la médula”

•Natalia Oreiro se contactó con Tv Show (un medio uruguayo) a raíz de las declaraciones que publicó revista Pronto sobre su decisión de tramitar la ciudadanía argentina.
•La entrevista publicada por el semanario de nuestro país señalaba que Natalia había elegido ser argentina y que iba a tener una doble ciudadanía.
primiciaya
-------

El futbolista de la selección mexicana de fútbol, Carlos Salcido, está envuelto en un escándalo sexual porque días atrás se conoció que habría tenido un encuentro íntimo con una travesti conocido como Yamille en una fiesta que organizaron los jugadores del Tri en la ciudad azteca Monterrey.
La noticia la dio a conocer Yamille a la revista TV Notas


------UNA EVA Y DOS ADANES,UN ADAN...QUE PENA
DESPEDIDA
El actor Tony Curtis falleció a los 85 años
El actor falleció en su hogar, anoche, según informó su portavoz Preston Aheran a la cadena ABC News.

-------Facebook y Skype unirían sus servicios
Bajo la asociación, cuyo anuncio se espera para las próximas semanas, los usuarios de Facebook podrán acceder a Skype a través de sus cuentas Facebook Connect, y podrán mandar mensajes de texto y chatear por teléfono y vídeo con sus amigos de Facebook desde Skype.
------
Ricardo Montaner, Marcelo Tinelli, Maru Botana y otras figuras del ambiente del espectáculo argentino acompañaron ayer el discreto entierro de la actriz Romina Yan. Desde la noche del martes su muerte sacudió a todo el Río de la Plata.
Fernando Cabrera está a punto de lanzar un nuevo trabajo: su primer disco de versiones. El repertorio incluirá16 temas de artistas uruguayos. El músico, que tiene 54 años, dice que nunca tuvo éxito y que recién ahora le están "pasando cosas maravillosas". Habla de su niñez en Paso Molino, de lo que fue tocar durante la dictadura y de su relación con Mateo.

Los estrenos de películas argentinas en el 2010 fueron los siguientes: Los santos sucios (de Luis Ortega), Excursiones (de Ezequiel Acuña), La Tigra, Chaco (de Federico Godfrid y Juan Sasiaín), Matar a Videla (de Nicolás Capelli), Andrés no quiere dormir la siesta (de Daniel Bustamante), Plumíferos (de Daniel De Felippo), La madre (de Gustavo Fontán), Adopción (de David Lipszyc), Un fueguito. La historia de César Milstein (de Ana Fraile), Paco (de Diego Rafecas), La mosca en la ceniza (de Gabriela David), La muestra (de Lino Pujia), Dos hermanos (de Daniel Burman), Aguas Verdes (de Mariano De Rosa), Pecados de mi padre (de Nicolás Entel), Rompecabezas (de Natalia Smirnoff), Fortalezas (de Tomás Lipgot y Christoph Behl), Franzie (de Alejandra Marino), La hora de la siesta (de Sofía Mora), Carancho (de Pablo Trapero), Cine, dioses y billetes (de Lucas Brunetto), Eva & Lola (de Sabrina Farji), Zenitram (de Luis Barone), El mural (de Héctor Olivera), Por tu culpa (de Anahí Berneri), El piano mudo (de Jorge Zuhair Jury), Francia (de Israel Adrián Caetano), El recuento de los daños (de Inés de Oliveira Cézar), Cabeza de pescado (de July Massaccesi), Miss Tacuarembó (de Martín Sastre), Cuentos de la selva (de Norman Ruiz y Liliana Romero), La sangre y la lluvia (de Jorge Navas), Pájaros volando (de Néstor Montalbano), Igualita a mí (de Diego Kaplan), Otro entre otros (de Maximiliano Pelosi), La mirada invisible (de Diego Lerman), El hombre de al lado (de Gastón Duprat y Mariano Cohn), Fragmentos de una búsqueda (de Pablo Milstein y Norberto Ludin), Rebelde amanecer (de Mariano Aiello y Kristina Hille), Gaturro, la película (de Gustavo Cova), Sofía cumple 100 años (de Hernán Belón), El Rati Horror Show (de Enrique Piñeyro), Mis días con Gloria (de Juan José Jusid) y Ni dios, ni patrón, ni marido (de Laura Mañá).

Nostros preseleccionamos las diez que suenan como candidatas más firmes y te invitamos a que elijas a tu favorita.



Yahoo! Cine Premios Oscar 2011
¿Que película argentina debe ser seleccionada?CARANCHO
POR TO CULPA

PACO
ANDRÉS NO QUIERE DORMIR LA SIESTA
ROMPECABEZAS
DOS HERMANOS
LA MIRADA INVISIBLE
EL HOMBRE DE AL LADO
EVA Y LOLA
FRANCIA

Malparida: 25.5


Telefe Noticias (19): 18.3


Telenueve 2 edición: 10.6


Infama: 9.1


Cocineros argentinos (2): 3.9

primiciasya
------------------------
ULTIMO ADIOS A ROMINA YANLos restos de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fueron despedidos en una ceremonia íntima en el cementerio Parque Memorial de Pilar. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella y Facundo Arana fueron algunos de los muchos famosos presentes.
29.09.2010 | ACONGOJADOS Y CONMOVIDOS EL DOLOR DE LOS FAMOSOS POR LA MUERTE DE ROMINA YANTwitter fue la vía más elegida por la colonia artística para expresar su tristeza por el fallecimiento de la actriz. Desde Diego Torres hasta Florencia de la V, a nadie le resultó indiferente la pérdida. "Estoy destruido", fue la sensación de Nicolás Vásquez compartida por Luisana Lopilato.Oscar González Oro, amigo íntimo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, expresó en su programa radial toda su congoja por la muerte de Romina Yan. A pedido de la productora, cantó una canción. "Hay un país que llora", sostuvo.
diarioshow
expresan su dolor a través de Twitter
29.09.2010 | 0.14
"Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos,que tristeza!!". Diego Torres ( @diegotorres )

"Diooos, qué triisteza, murió Romina Yan!!! Mi más sentido pésame a toda su familia!! Una pérdida demasiado grande, QEPD". Catherine Fulop. ( @catherine_fulop )

"Sigo sin entender estas cosas inexplicables de la vida, y no encuentro razon alguna. Romina Yan, que dios te acompañe allá en el cielo...". Hernán Caire ( @hernancaire )

"Mis condolencias a Cris Morena por la muerte de su hermosa hija Romina Yan descanse en paz, ahora Romina se ha convertido en un angelito. Y para vos Cris: Sabés que te quiero muchisimo, y que podes contar conmigo para todo. Te amo y te agradezco todo lo que has hecho por mi". Florencia Bertotti ( @FlorBertotti )

"Falleció Romina Yan con solo 36 años en un hospital de San Isidro. Que en paz descanse es una noticia muy triste. MI PESAME PARA LA FAMILIA YANKELEVICH - SILENCIO RESPETUOSO". Viviana Canosa ( @vivianacanosa )

"Mi más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera". Florencia de la V. ( @Flordelav )

"Sin palabras....estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!". Luisana Lopilato. ( @lulopilato )

29/917:16.El dolor de los conductoresVarias figuras de la televisión argentina se sumaron al dolor de la familia. Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Julián Weich, entre otros, no realizaron sus respectivos programas.

Cuál fue el programa que más te marcó de Romina Yan?
Opciones
Jugate conmigo
Mi cuñado
Quereme
Chiquititas
Abre tus ojos
Amor mío
Casi Ángeles
Otro
Ninguno


TN.COM.AR
----
Resultados de la búsquedaYouTube - Coki Ramirez Enrai ( cantando en japones) + letra
4 min - hace 2 días
---
Coki canat en japones esta cancion se llama Enrai


aca esta la letra Enrai lyrics sukima nai nyuudougumo no shita ano hi wa haha to futari ...

No hay comentarios: