CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de junio de 2010

un Angel todo uruguayo Galzerano

Desde Brescia, un Angel todo uruguayo Galzerano

El ultimo trabajo de Galzerano intitulado “Angel” es un ejemplo de integraciòn: 10 composiciones propias de las cuales 3 en italiano y una reinterpretaciòn de “Eleonor Rigby” (Lennon/McCartney) demuestran sobre todo el interès del artista por llegar al publico italiano ademas de compartir con otros artistas su obra.
"Angel" asi se llama el ultimo cd ( y primero como solista) del Cantautor uruguayo Angel Galzerano.
El artista, residente desde hace varios años en provincia de Brescia en el norte de Italia, ha integrado por mucho tiempo distintos grupos musicales, entre ellos Voces de Amèrica, Canto Libre y Alma del Sur. Grupos que se han dedicado a difundir la musica uruguaya y sudamericana en general, musica popular y de autor.

El ultimo trabajo de Galzerano intitulado "Angel" es un ejemplo de integraciòn: 10 composiciones propias de las cuales 3 en italiano y una reinterpretaciòn de "Eleonor Rigby" (Lennon/McCartney) demuestran sobre todo el interès del artista por llegar al publico italiano ademas de compartir con otros artistas su obra.

Entre las obras presentes, se encuentra una que ha gustado mucho al publico sea italiano que sudamericano: "Murga de Vincent", una canciòn en italiano con ritmo de murga dedicada al genio holandès Vincent Van Gogh.


Los titulos presentes en el Cd son:

Silenzio la gente dorme
Sublime
Eleonor Rigby
Murga de Vincent
Canto Libre
Valizas
Para Clara y Manuel
Viajan los trenes
Tenìa
Julia
Valizas (versiòn instrumental)

Màs informaciones sobre el cantante, asi como fechas de conciertos, las pueden obtener visitando la pagina: www.angelgalzerano.com , en su blog www.angelgalzerano.com/blog o en www.myspace.com.angelgalzerano

Una de las canciones del Cd

SUBLIME

(Angel Galzerano, C. Bera Moretti, C. Giulli)

ESCUCHAR EL MP3 COMPLETO DE LA CANCION

VIDEO: MURGA DE VINCENT

uruguayosenitalia

No hay comentarios: