CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 23 de junio de 2010

TacuaremboCONFORMARON DIRECTIVA DE GREMIO DE MÚSICOS

CONFORMARON DIRECTIVA DE GREMIO DE MÚSICOS


Finalmente quedó conformada la directiva de AUDEM Tacuarembó (Asociación Uruguaya de Músicos). Ayer se realizó una asamblea en el club Tacuarembó lugar donde comenzaron a reunirse desde hace una semana.
“Estas son actividades muy importantes para los artistas, no solo los músicos, sino para todos los que hacen arte en general”, informó el presidente de AUDEM Tacuarembó, Wilmar Rosa.
“Esto también compete a los comunicadores, periodistas por la ley del artista nacional que fue aprobada y que está en vigencia”, destacó.
“La semana pasada quedó conformada la directiva para Tacuarembó que va a estar funcionado con tres directivos seleccionados por AUDEM a nivel nacional”, dijo Rosa.
Los electos fueron Wilmar Rosa como presidente, Joselo Olivera como secretario y Florabantes Freitas como tesorero.
“Por ahora nos vamos a reunir semanalmente en el club Tacuarembó y la invitación es para los jueves a la hora 20:00 para todos los músicos, sonidistas, artistas, bailarines y comunicadores que pueden acceder a la ley y ampararse a la misma”, resaltó Rosa.
“Por suerte el otro día concurrió mucha gente y aquellos que quieran afiliarse lo pueden hacer el jueves pagando $200 y llevando dos fotos carné y luego la cuota mensual será de $60”, dijo Rosa.



Fuente: La Lupa - Junio 2010





--------------------------------------------------------------------------------

Director y Redactor Responsable: Javier Meneses Silva
Diseño Gráfico y de Web: Javier Meneses Silva
e-mail: tacuy1@hotmail.com
Celular: 096790858
CURRICULUM
URUGUAY
Año 2010

tacuy.com.uy

No hay comentarios: