CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 18 de junio de 2010

INVITACIÓN CICLO DE LA MUJER -COCKTAIL- 21 DE JUNIO- SHERATON MONTEVIDEO HOTEL

INVITACIÓN CICLO DE LA MUJER -COCKTAIL- 21 DE JUNIO- SHERATON MONTEVIDEO HOTEL
De: Juan Herrera Ver contacto
Para: juanherreraprod@adinet.com.uy


--------------------------------------------------------------------------------









“La mujer en el Tercer Milenio” Séptima Edición


“Mensaje para la Mujer moderna , actualizada, informada,

dinámica y elegante del Siglo XXI”



COMUNICADO:









Por que en el Uruguay hay mujeres que no pasan desapercibidas, mujeres doctores, mujeres científicas, mujeres periodistas, mujeres escritoras, mujeres artistas, mujeres diseñadoras, mujeres empresarias, mujeres que sueñan, mujeres que investigan…

…Serán las encargadas de contarnos a través de sus vivencias como ven a la mujer en este tercer milenio.



Es con esta visión que Juan Herrera Producciones tiene el honor de invitarlo a UD., a participar de este evento en su Séptima Edición a realizarse durante los días 21 y 28 de junio y 05 de julio, en el Sheraton Montevideo Hotel.

Recibio el premio Joven Sobresaliente Laura Legazcue









“La mujer del Tercer Milenio”, será un evento que va a dar que hablar, se trata de un Ciclo de Conferencias durante 3 jornadas los días lunes 21 y 28 de junio y lunes 05 de julio, donde expondrán las más destacadas panelistas con un nivel excepcional, de Uruguay, así como importantes invitadas de Argentina.

Para cada jornada hemos seleccionado 4 panelistas de primer nivel, dedicadas a una actividad diferente que disertarán sobre el rol, las expectativas y las metas a lograr por la mujer en el Tercer Milenio.

Durante el desarrollo del mismo, se contará con la presencia de dos destacadas periodistas que harán de moderadoras y realizarán interesantes preguntas al panel, pudiendo el público presente efectuar sus propias consultas, de este modo lograremos que el evento resulte interactivo y fuera de lo común.

Entre las panelistas encontramos a: Científicas, Medicas (Ej.: Oncóloga, Dermatóloga, Nutricionista, Psiquiatra, Ginecóloga, Cirujana Plástica), Ecologistas, Diseñadoras, Interioristas Artistas Plásticas, Escritoras, Sociólogas, Psicólogas, Artistas, Periodistas, Políticas, Empresarias,

Astrólogas, Naturistas, Relacionistas Públicas, Estilistas, Arquitectas, Cosmetólogas y de tantos otros géneros como ser Marketing, Gastronomía, Hotelería y Turismo.



LUGAR : Ball Room, Sheraton Montevideo Hotel

FECHAS: 21 y 28 de junio. Y 05 de julio.

ESPACIO MUJER- PRIMERA EDICIÓN:

Queremos destacar que por primera vez, este año las invitadas además de participar de las charlas podrán recorrer el “Espacio de la Mujer”, un lugar especialmente pensado para ellas donde podrán encontrar y apreciar todo tipo de productos, servicios, artículos, alimentos, entretenimientos y sorpresas, entre otros, vinculados a sus necesidades y preferencias, con el fin de que cada una de las invitadas disfrute de una agradable e interesante jornada.



Objetivos Principales

· Dar un panorama de lo que representa la mujer en cada una de sus actividades en el Tercer Milenio.

· Que las invitadas salgan con una noción clara y concreta del pensamiento de estas brillantes mujeres, en cada una de sus áreas.



Coordinación: Juan Herrera Producciones.

Se garantiza que los días de desarrollo del evento se contará con la mayor difusión y cobertura de prensa antes, durante y posterior a cada una de las charlas.



Desarrollo de la Ceremonia

· Palabras de apertura a cargo de los Organizadores

· Charlas de destacadas panelistas.

· Palabras de cierre a cargo de una periodista de nuestro país.

· Cocktail.



Cocktail: Al finalizar cada charla invitaremos a los presentes a compartir un cocktail en donde podrán seguir consultando a las panelistas de un modo más privado y poder recorrer los variados stands que tendremos localizados en varios puntos estratégicos del salón.

Se despide muy cordialmente,

Juan Herrera

Director

No hay comentarios: