CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 24 de junio de 2010

miércoles, 23 de junio, 2010 19:38:21DESTACADAS MUJERES URUGUAYAS- PANELISTAS DEL 28 DE JUNIO EN EL SHERATON MONTEVIDEO HOTEL

miércoles, 23 de junio, 2010 19:38:21DESTACADAS MUJERES URUGUAYAS- PANELISTAS DEL 28 DE JUNIO EN EL SHERATON MONTEVIDEO HOTEL
De: Juan Herrera Ver contacto
Para: juanherreraprod@adinet.com.uy


--------------------------------------------------------------------------------









“LA MUJER EN EL TERCER MILENIO” Séptima Edición





Les comunicamos las Panelistas que estarán este Lunes 28 de Junio



A Continuación de las mismas adjuntamos invitación:



1)Doctora GLADYS CALABRESE Dermatóloga

Miembro activo de múltiples organizaciones científicas internacionales: Academia Americana de Dermatología (AAD), Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD), Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Actualmente dirige su Centro Médico de Dermatología Correctiva y Estética del Uruguay, Dra. Calabrese.

Tema: “Los avances de la ciencia y tecnología al servicio del cuidado de la piel, de la Mujer en el Siglo XXI”.

Técnicas de última generación para el tratamiento de las diversas patologías de la piel así como para el cuidado, mantenimiento y rejuvenecimiento cutáneo y capilar” Bioestimulación, Tecnología Láser, IPL y AFT, Terapia Foto dinámica, Radiofrecuencia, Dermal Fillers Faciales, Botox, Carboxiterapia y Ozonoterapia.

2)Doctora ARIADNA CAUSSADE DUTRA: Ginecóloga.

Clínica del Tacto Genital Inferior.



Tema: “¿Estás tan linda por dentro como por fuera? Cómo controlarse y prevenir al HPV –Responsable del cáncer de cuello útero.

*Conferencia auspiciada por Laboratorios GLAXOSMITHKLINE URUGUAY S.A.



3)Psicóloga VERÓNICA MARTINEZ : Licenciada en Psicología de abordajes grupales, trabajos con familias, niños. Prevención.

Tema: “Stress a partir de los múltiples Roles de la mujer”. Cambio del Paradigma en las necesidades y satisfacciones de la Mujer en el Tercer Milenio.



4)Psicóloga Social: MABEL SIMOIS. Tiene una importante trayectoria en referencia a la equidad de género y la lucha contra la violencia hacia la mujer y la familia, áreas en las que ha dictado numerosos talleres y en las que posee estudios de postgrado y varias publicaciones. Actualmente desempeña actividades como Coordinadora General del Área de Violencia Contra la Mujer, en la Casa de la Mujer de la Unión; Coordinadora Nacional de Cladem (Comité Latinoamericano de los Derechos humanos de las Mujeres); Coordinadora del grupo de autoayuda de la Comuna Mujer, en el Zonal 17; y diversas actividades académicas.



Tema: “Violencia doméstica: Afecta solo a los mas pobres y sin instrucción? Los golpes son su única manifestación ? Porque en Uruguay hay tantos casos de Violencia Doméstica”.



Directora de Colectivo Mujeres de Negro Uruguay: JENNY ESCOBAR.

Colectivo internacional de Mujeres Pacifistas contra la Violencia de Género nos dará un mensaje sobre: La actividad social que realizan en su compromiso con la violencia de género y sus intereses generales que consisten en detectar, canalizar y denunciar cualquier tipo de acción discriminatoria que afecte a la mujer y trabajar en la erradicación de la violencia en sus diferentes dimensiones: lo social, laboral, moral, sanitaria, jurídica, psicológica, educativa, domestica, institucional, patrimonial, entre otras”





Les recordamos que por invitaciones y acreditaciones de prensa (sin cargo) para “La Mujer en el Tercer Milenio” deben inscribirse con nombre y apellido completo en nuestra empresa: Juan Herrera Producciones

TEL: 903.22.73

Cel:094 375 163/ 094 434 236

E mail: juanherreraprod@adinet.com.uy, juanherreraproduc2@adinet.com.uy



SE AGRADECE DIFUSIÓN.













Quedamos a las ordenes por cualquier consulta

Saludos cordiales,



Juan Herrera Producciones
Rio Negro 1370 Of. 1004
Tel.: (5982) 9032372
Cel.: 094375163 - 094434236
E-mail: juanherreraprod@adinet.com.uy
Montevideo - Uruguay

No hay comentarios: