CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 18 de junio de 2010

Imperdible Wolf y Los Terapeutas el viernes en El Tartamudo

Imperdible Wolf y Los Terapeutas el viernes en El Tartamudo
RecibidosX

Responder |fernandeSproduccioneS para usuario
mostrar detalles 16 jun (1 día antes)


No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de fernandesp@adinet.com.uy
ALBERTO WOLF & LOS TERAPEUTAS:
en El TARTAMUDO CAFÉ Y MÁS
Viernes 18 y viernes 25 de junio 22:00 hrs.

En su 25 aniversario regresa a “El Tartamudo” deparando varias sorpresas y augurando, como nos tienen acostumbrados, dos shows más que disfrutables .

Alberto "Mandrake" Wolf, creador de himnos como “Amor profundo” y “Miriam entró al Hollywood”, se presentará junto a su espectacular banda Los Terapeutas : Daniel Jacques ( bajo ), Gonzalo Gravina (teclados), Jorge Luis Martínez (batería), Pedro Alemany (guitarras) el viernes 18 y 25 de junio a las 22:00 hrs. en El Tartamudo Café.
Serán dos espectáculos tan contundentes como variados, reversionando temas de otros tiempos e incluyendo en su repertorio los clásicos éxitos.
En un ambiente distendido, cercano y cálido, el Tartamudo se viste de fiesta para recibir en su 25 Aniversario a la banda más premiada de la música nacional en el 2009.
En mayo del 09 Alberto "Mandrake" Wolf resultó el artista más galardonado en los Premios Graffiti: ‘Mejor Compositor’, ‘Álbum del Año’, ‘Mejor álbum de rock" por su CD " DE " (Sondor).
Entradas en venta: Red UTS en los locales Redpagos en todo el país, locales de Palacio de la Música shoppings Portones, Punta Carretas, 3 Cruces, Palacio de la Música (18 de Julio y Paraguay) y Cd Warehouse El Gaucho. Boletería de “El Tartamudo Café” en 8 de Octubre 2543 esq. Berro.
Precio de las entradas: $ 250

No hay comentarios: