CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 18 de junio de 2010

danza

viernes, 18 de junio, 2010 7:13:12NUEVOS DVD, CD y Libros en la Tienda
De: Balletin Dance Añadir a Contactos
Para: AMILKARlegazKue' elgourmetvask


--------------------------------------------------------------------------------

Querid@ [NAME]
Como estas?

Otra vez te enviamos un mensaje largo, es que en la Tienda Balletin Dance, tenemos muchas cosas nuevas que pueden interesarte y ademas te confirmamos el lanzamiento de esta edicion de La Revista Argentina de Danza.

Fijate que este mensaje te esta llegando como un e-mail sin formato, lo ideal es que te hagas fan de Balletin Dance en facebook ("click en el boton "me gusta") asi recibiras nuestros mensajes al instante.

Si recibis mails nuestros desde otra plataforma te pedimos que elijas una, y te des de baja de cualquier otra para que no te lleguen mensajes repetidos.


********* DVD

Fit Pilates
De la serie de Diana Bustamante. Son tres, cada uno $ 35.-:

..nivel 1
Fit PILATES, sistematizado por la Prof. Diana Bustamante, toma lo mejor del metodo Pilates y lo transfiere a las necesidades del publico del gimnasio actual, estresado, sedentario y con problemas de postura. En este programa se respetan los principios basicos del metodo original, pero se realizan algunas preparaciones previas necesarias para llegar a la ejecucion correcta de los ejercicios, por lo que es una clase para todos los niveles y para cualquier condicion fisica.

..nivel intermedio
FIT PILATES II, sistematizado por la Prof. Diana Bustamante, toma lo mejor del metodo Pilates y lo transfiere a las necesidades del publico del gimnasio actual, estresado, sedentario y con problemas de postura. Trabaja sobre transiciones y adaptaciones de los ejercicios segun el nivel de los alumnos. A diferencia del primer video, donde los ejercicios eran basicos y se trabajaba sobre los conceptos basicos de alineacion y postura, en este segundo nivel utilizaremos posiciones iniciales mas exigentes y llegaremos a instancias mas avanzadas de los principales ejercicios. Si te preparaste con FIT PILATES I, ya estas en condiciones de pasar a esta segunda etapa en tu entrenamiento. Realmente un desafio!

..nivel avanzado
En este tercer video utilizaremos bandas elasticasy pelotas de estabilidad. Las bandas nos permiten aumentar la intensidad de los ejercicios y tambien aumentar el trabajo de estabilidad necesario en el tronco para controlar la tension de la banda. El uso de pelotas de estabilidad nos garantiza el entrenamiento del equilibrio dinamico a traves de la resistencia, la estabilidad de la postura y el tiempo de reaccion. Este trabajo multidimensional desarrolla rapida y efectivamente la respuesta de los musculos a los desafios fisicos diarios y a las situaciones de estres que enfrentamos cada dia. Los ejercicios requieren posiciones iniciales mas exigentes y se llegan a instancias mas avanzadas de los principales ejercicios.

***************************
Clase de Ballet
$ 50,00
Tecnica de Danza Clasica
Profesora: Juana Lederer
Nivel: Intermedio
Duracion aproximada: 60 minutos
Idioma: castellano
Zona: multiregion
En esta clase de tecnica clasica, Juana Lederer, utiliza el metodo de su marido Alfredo Gurquel, con un grupo de alumnas que hoy son profesionales. Con el acompanamiento al piano del maestro Rafael Bustelo.
La clase incluye una introduccion con elongacion, barra y centro.
Con valiosas correcciones que ayudaran a conocer y descubrir el metodo basado en la biomecanica, que ademasdefacilitar la ejecucion de los pasos, otorga una correcta colocacion y alineacion corporal.
Alumnas: Anastasia Boschkowitsch, Maria Elena Aollo, Patricia Zapata, Diana Cristiani, Natalia Grunavas, Rosaura Garcia, Marina Brandoni, Patricia Gury, Maria Angelica Mazzuchi, Natalia Witt, Walkiria Appelhans.
La clase fue filmada en 1991, en el reconocido estudio de danza Olga Kirowa y ha sido remixado para aplicarlo al DVD con las tecnologias actuales de audio y video.

**************************
http://www.balletindance.com.ar/index.php?orderby=product_cdate&DescOrderBy=DESC&Itemid=148&option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=13&manufacturer_id=0&keyword=&keyword1=&keyword2=&limit=30

_____________________________________________

********* CD

Juegos Bailables
Volvio el CD de musica para clases con ninos.
El CD trae adjunto en su interior, un manual para utilizar cada cancion en la clase de danza con los ninos. Super practico. $ 144.-
El CD contiene: Recopilacion de danzas del mundo y de autor. El disco compacto contiene las grabaciones de todas las danzas, mientras que el libreto presenta las coreografias, explicadas paso a paso, para bailar dichas danzas.

Danzas infantiles: 1. Para los mas pequenos - 2. Cangrejito - 3. Salto de liebre - 4. Palmotear - 5. Ku-chi-chi

Juegos bailables: 6. Zapateen, por favor (sin pausas) - 7. Zapateen, por favor (con dos pausas) - 8. Tiempo de boogie - 9. Para jugar con los brazos - 10. U gonni

Musicas para moverse: 11. Polonesa del cucu - 12. Hip-hop - 13. A traves del campo - 14. Recorrido a saltos
El CD viene acompanado por un catalogo con actividades para realizar con los mas pequenos. Las canciones son todas instrumentales (sin canto) de excelente calidad y presentacion.

CD para clases de Ballet
El volumen 3 de acompanamiento en piano para clases de ballet, del pianista Carlos Serra. $ 40.-
El CD contiene: Temas de jazz, tango, milonga, valses peruanos, valses criollos y temas folkloricos argentinos adaptados para la Clase de Ballet.

http://www.balletindance.com.ar/index.php?orderby=product_cdate&DescOrderBy=DESC&Itemid=148&option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&manufacturer_id=0&keyword=&keyword1=&keyword2=&limit=30

_______________________________________________

********* LIBROS

La Milenaria Danza del Vientre
$ 40
el lenguaje oculto...
Autor: Amir Thaleb
ISBN: 978-987-43-3147-2
Medida: 13.5 x 21 cm
164 paginas
Argentina 2008

Lejos de todo tipo de trivialidades y fetichismos, Amir Thaleb, logra plasmar a traves de este libro, parte, de ese gran mundo, plagado de significados, muchas veces, mal interpretados.
Asi, llega a nosotros esta obra de elocuencia, profundo humanismo, frontalidad y amor, titulada: La Milenaria Danza del vientre, el lenguaje oculto.

Estiramientos
$ 142
La guia completa de los estiramientos
Autor: Christopher M. Norris
ISBN: 978-84-8019-533-1
Medida: 15 x 21.5 cm
282 paginas
Editorial: Paidotribo (Espana) 2004

Resena: Cuando pensamos en la forma fisica, solemos reparar primero en la resistencia aerobia por los beneficios asociados para el corazon y el sistema circulatorio y, en segundo lugar, en el tono de los musculos por su efecto sobre el aspecto general del cuerpo, ya que los cuerpos delgados y atleticos estan de moda.
Pero la flexibilidad tambien es de vital importancia para la salud del sistema locomotor en particular.
Siguiendo esta premisa, este libro es una combinacion de una profunda base cientifica, que precede a la descripcion de los ejercicios, y de muchisimos ejercicios. Ademas, el autor informa sobre los desequilibrios musculares, detallando las ultimas investigaciones sobre estiramientos.
Los ejercicios individuales se ilustran con dibujos para clarificar las posiciones del cuerpo.


Energia Chi
$ 90
Libro Practico
Autor: Simon G. Brown
ISBN: 987-10-8822-1
Medida: 19 x 26 cm
160 paginas
Editorial: agama Publicaciones (Argentina) 2005

Una guia practica sobre la energia esencial, que abarca todas las terapias holisticas y como beneficiarse a partir de ella.
Este libro ensena todo lo que es necesario saber sobre uno mismo y su chi. Chi es la energia esencial que constituye la base de todas las terapias holisticas, desde el shiatsu hasta el feng-shui, desde el tai chi hasta el qi gong, desde el reiki hasta la moxibustion.
Energia chi muestra como realizar todas estas practicas generadoras de chi. Y mas aun, cuando la energia chi lo conecte con el mundo que lo rodea, aprendera nuevas formas de interactuar con el medio y con otras personas. Escrito con un lenguaje claro y conciso, el experto en chi Simon Brown lo conduce a traves de ejercicios practicos, tecnicas de meditacion y estrategias positivas para obtener lo mejor de uno mismo, aprovechar la energia chi y dirigirla de un modo positivo y eficiente. Este libro fundamental, le ensena:
*Como sentir el campo de su energia chi e interactuar con el de otra persona para mejorar toda clase de relaciones
*Como influir su chi mientras fluctua entre su mente, su cuerpo y sus emociones para lograr mejor equilibrio
*Cuales son los ejercicios y las rutinas que alientan el libre flujo de la energia chi para la salud y la vitalidad
*como preparar deliciosas recetas para incrementar la energia chi y alimentar el cuerpo y el alma.

Simon Brown comenzo a interesarse por las terapias y las filosofias orientales en 1981. Durante los ultimos diez anos se considero practicante del feng-shui, y estudio con maestros en el Reino Unido y los Estados Unidos. Como director de la Community Health Foundation de Londres dicto una amplia gama de cursos especializados en las artes de la curacion oriental, pero desde 1993 el feng-shui y el shiatsu se convirtieron en las areas de interes que ocupan todo su tiempo.
Entre sus libros publicados por Albatros se encuentran Cocina Feng Shui y Feng Shui, soluciones practicas.


El lenguaje del cuerpo
$ 60
Gestos y posturas que revelan lo que realmente pensamos y queremos decir
Autor: Carolyn Boyes
ISBN: 978-950-24-1202-3
Medida: 14 x 21 cm
192 paginas
Editorial:Albatros(Argentina) 2007

?Estamos relajados o tensos cuando cruzamos las piernas?
?Por que nos acariciamos el menton?
?En que situaciones bajamos las cejas?
?Dimos alguna vez alguna palmada en la espalda para indicar poder?
En este libro descubrira todos los secretos del lenguaje corporal que le permitiran conocer mas a las personas y relacionarse de un modo mejor con ellas.
* el lenguaje del cuerpo de la cabeza a los pies
* Coquetear, concertar citas, realizar diversos gestos en la vida cotidiana y en el trabajo
* distintas interpretaciones de gestos y posturas segun las diversas culturales

Coleccion: todo para saber


Hatha Yoga
$ 25
Integracion cuerpo-mente-espiritu
Autor: Stella Ianantuoni
ISBN: 987-108809-4
Medida: 11,5 x 17 cm
128 paginas
Editorial: agama Divulgacion(Argentina) 2006

La difusion del Hatha Yoga ha sido extraordinaria en los ultimos anos, debido a los multiples beneficios que se obtienen con su practica.
Esta obra proporciona todos los aspectos basicos para iniciarse en los secretos del yoga y resulta una excelente fuente de informacion para:
* quienes quieran iniciarse en el yoga, ya que encontraran los principios de la practica y las posturas en orden de complejidad
* los que practican yoga, porque podran profundizar algunos aspectos como los nombres y la simbologia de las principales posturas.
* instructores de yoga y terapeutas, ya que podran actualizar su conocimiento de los aspectos terapeuticos y energeticos de las diferentes asanas.

Stella Ianantuoni. cuya formacion en yoga se realizo en la Escuela de Estudios Orientales de la Universidad del Salvador, es docente con una amplia formacion pedagogica, directora del Centro de Yoga Amitayus de la ciudad de Buenos Aires, autora de numerosos articulos sobre yoga y de Los chakras, publicado por esta misma editorial.


Pilates, todo para saber
$ 60
Todos los consejos y las tecnicas necesarias para lograr un cuerpo agil y flexible
Autor: Ivonne Worth
ISBN: 950-24-1161-7
Medida: 14 x 21 cm
192 paginas
Editorial: Albatros (Argentina) 2006

?Esta pensando en tomar clases de este revolucionario sistema llamado "Pilates"?
?Necesita conocer las mejores tecnicas para obtener un cuerpo agil?
?Desea saber como aprovechar al maximo los beneficios?
Pilates es un libro completa con todo el conocimiento y el estimulo que necesita
* Los principios de Pilates
* Los ejercicios fundamentales, dentro de los que se encuentra la pelota de Pilates
* Rutinas para ejercitar... todo con fotografias paso a paso y mucho, mucho mas.

Coleccion: Todo para saber

?Dudas?
Escribinos a ventas@balletindance.com.ar, te responderemos en 24 hs.
Veni a visitarnos de lunes a viernes de 10 a 17 hs, a A. Alsina 943, 4o piso, oficina 410, Buenos Aires (cerca del obelisco)
o compralos on-line, sin moverte de tu casa: www.balletindance.com.ar

*****************************************************************
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
?Ya descargaste la revista en formato pdf?. Acordate que podes guardarla en tu computadora y leerla cuando quieras, o tambien la podes imprimir. Igual que como sale en papel!!!!
Balletin Dance, La Revista Argentina de Danza aparece todos los meses el dia 10 (excepto en febrero), actualizate AMILKARlegazKue'!!!! Leela, no dejes que se te pase algo importante.

Hasta la proxima, y no dejes de visitar http://www.facebook.com/pages/Balletin-Dance/261310792808

El equipo de
Balletin Dance
Adolfo Alsina 943, 4o piso, oficina 410, Buenos Aires
Tel: 4331-0400
De lunes a viernes de 10 a 17 hs
www.balletindance.com.ar

Consultas en general: info@balletindance.com.ar
Envio de informacion para publicar: gacetillas@balletindance.com.ar
Suscripcion a la edicion impresa: suscripciones@balletindance.com.ar
Correo de lectores: lectores@balletindance.com.ar
Publicidades: publicidades@balletindance.com.ar
Editorial: libros@balletindance.com.ar

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios: