CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 18 de junio de 2010

Novedades en la Web de Vamos Uruguay

jueves, 17 de junio, 2010 22:58:12Fw: Novedades en la Web de Vamos Uruguay
De: Ernesto Martinez Ver contacto
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com

8 archivos Ver presentación Descargar todos
cabezal.jpg (23KB); titulo_viernes.gif (1KB); img_columna2.jpg (10KB); mas2.gif (1KB); titulo_nov.gif (1KB); vermas2.gif (1KB); vermas.gif (1KB); 1.jpg (7KB)


--------------------------------------------------------------------------------




From: Vamos Uruguay
Sent: Wednesday, June 16, 2010 10:45 AM
To: secretaria vamos
Subject: Novedades en la Web de Vamos Uruguay






¿A dónde vamos? | Agenda | Noticias | Multimedia | Blogs | Contáctenos







¡Vamos Uruguay!

Que linda es esa sensación que vivimos el jueves y viernes cuando empezaron a surgir las banderas uruguayas por todos lados. En los taxis, en los parabrisas de los buses, en los frentes de las casas, hasta en cascos de motos y bicicletas. Rumbo a Salto me crucé con un chacrero que araba la tierra en San José con la bandera oriental en su tractor y con un paisano que llevaba una cinta oriental en su sombrero.
Imposible no sumarse a esa expectativa, a ese calor que nos sale de adentro, cuando juega Uruguay en un Mundial. Sobretodo que lindo es sentirse uruguayo y ver como todos, todos, nos unimos detrás de una misma camiseta, un mismo sentimiento.
Se dejan de lado los colores de los clubes, ni Peñarol ni Nacional, ni Wanderers (como mi caso) sino Uruguay. Tan sólo unos poquitos, muy poquitos, esos que creen que el fútbol es otra cosa, quizás anteponen sus colores clubísticos antes que los de la celeste.
La misma sensación vivimos el lunes pasado cuando en el Palacio Legislativo presentamos junto con el Presidente y los representantes ... más >>





Cargos en Organismos VU

1- Corte Electoral
2- Tribunal de Cuentas
3- Banco de la Rep. Oriental del Uruguay
4- Antel
5- Ursea
6- UTE
7- Comisión Mixta del Río de la Plata
8- Terminal Cuenca del Plata
9- Educación Primaria
10- Comisión Técnico Mixta de Salto Grande
11- Comisión Mixta del Río Cuareim




Proyecto de Ley José Amy

Las actividades de Inteligencia constituyen, en la actualidad, un elemento esencial para la se-guridad, defensa y logro de los intereses y objetivos estratégicos de los Estados.
Es por ello, que los puntos de atención de tales actividades se han venido extendiendo y abarcan, al día de hoy, campos muy disímiles como el delito común, el crimen organizado, el orden de batalla de fuerzas militares de otros países, información tecnológica ..... más









--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: