CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de marzo de 2011

CARLA CONTI-GH-DAVIDKAVLIN- VIDEO

CARLA CONTI EN FORRANDULA



En esta nueva etapa de su vida, Carlita quiere sepultar su pasado y entre otras cosas arremete contra su ex jefe Tinelli "Me parecía horrible la situación de tener que mostrar mi cola porque el lo quería”, explica. “Yo no tenía problema por cuánto se me iba a ver la cola o no; si hubiera tenido problema con eso no hubiera estado ahí; no tengo problema con mi cuerpo y con mostrarlo. Pero una cosa es que una decida mostrar, y otra cosa es que alguien me obligue a estar en una situación que no quiero, que me cosifiquen y que intente poner y sacar en mi cuerpo, es horrible!

También añade que se fue de Ideas del Sur porque “venía peleando mucho en contra de un montón de cosas”, como que le parecía “desbordado” el trato de los programas de la productora hacia las mujeres. “Me parecía desbordado lo que pasaba con las mujeres, tomarlas con la cámara desde abajo, por ejemplo. Pero era como luchar contra los molinos de viento. Era yo sola contra mil”.

Con respecto a la politica esta nueva mujer deja en claro que tiene los ovarios recontrabien puestos y dice "Nunca tuve intervención política, nunca me interesó, y es la primera vez que me siento a escuchar a una presidenta hablar y me gusta.El día que murió Néstor (Kirchner) me angustié y nunca me había pasado con ningún político, y cuando me llamaron de 6, 7, 8 para ir, fui. En ese momento hice un clic. Cuando trabajé en el 13, no habia libertad .Vino un político una vez al programa, y me dijeron que tenía que tratarlo bien porque tenían pauta publicitaria.
Era Mauricio Macri. Lo que me pasó es que no le creí una sola palabra y se lo quería decir; pero no pude. Vino a hablar de la playita amarilla y no me interesó nada. La situación me pareció horrible. Lo mismo me pasó cuando fui a almorzar con Mirtha y estaba Francisco de Narváez. Fue en el verano de 2009. Hoy seguramente sería diferente, no sé si me volveria a sentar a la mesa de esa señora"

Por ultimo debemos destacar que la Conte fue contratada por Canal 7 donde dice trabajar con la libertad que nunca antes tuvo en otro medio.
Publicado por argieguy en 17:32 13 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Reacciones:
----



Facebook Technorati Del.icio.us Digg Meneame Mister Wong
observa

david kablin

gh

No hay comentarios: