CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 26 de marzo de 2011

NADAL,MESSI,PIQUE,KAITA,BENJAMIN SAAVEDRA,MYLUS CYRUS VIDEOS


AUTOS ELECTRICOS 2012


Antes que comenzara el debate de Soñando por Bailar, Benjamín Saavedra dijo que quería abandonar el reality. Sus compañeros argumentaron que no soportaba haber dejado de ser protagonista y que era un caprichoso.

Mientras tanto Benjamín estuvo reunido con la producción hablando sobre la posibilidad de visitar su familia porque los extrañaba demasiado. En Ideas del Sur aún están analizando el pedido, pero como alertó José María Listorti, "si el participante no concurre a la gala de este sábado quedará eliminado definitivamente".
NADAL BAILA SALSA


MESSI KEITA Y PIQUE


MYLUS CYRUS

No hay comentarios: