CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 27 de marzo de 2011

REVISTA FOODIE BIENVENIDA

Lanzamiento de la revista Foodie
¿Te interesa esta noticia?
Se realizó el lanzamiento de la nueva revista gastronómica Foodie con un gran cóctel en el Hotel Pedro Figari.

Esta revista está dirigida a todos aquellos amantes del área culinaria y gastronómica, vinculada al comer y cocinar. En sus números incluye recetas, así como también notas relacionadas al rubro y recomendaciones de lugares para ir a comer, entre otros. A su vez, se trata de mostrar en cada número a distintas personalidades rioplatenses en el entorno culinario.

Facundo Di Genova, su editor, compartió la presentación del evento junto a Cristina Scheck. Durante el mismo, los dos compartieron detalles y anécdotas, además de mostrar números anteriores y de presentar al resto del equipo encargado de llevar este emprendimiento.


El País Digital
Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos Comentarios: 0

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años
Comparte Corrige y Comenta Participa

No hay comentarios: