CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de marzo de 2011

RAJOY PRESIDENTE EN ESPAÑA

El PP aventaja al PSOE por 13,3%
De cara a comicios del 2012, Rajoy aventaja a Zapatero

¿Te interesa esta noticia?
MADRID | DANIEL BELTRÁN ROHR,

CORRESPONSAL

En el último mes las expectativas electorales del PSOE y del PP han empeorado ligeramente de acuerdo a los datos del "Publiscopio", la encuesta que realiza el diario "Público". Según esos datos, si las elecciones generales se realizaran hoy los populares lograrían el 43,5% de los votos -frente al 44,4% estimado en febrero-, en tanto que los socialistas alcanzarían el 30,2% de los sufragios, cuando hace un mes el porcentaje era de 30,7%.

Hay que tener en cuenta que el último mes se ha caracterizado por el debate en el PSOE y las especulaciones en torno a un anuncio de que José Luis Rodríguez Zapatero no repetirá como candidato a de Gobierno para 2012, en tanto en filas del PP han ratificado a sus candidatos a las elecciones autonómicas.

Con esta situación, la distancia entre ambas fuerzas políticas se ubicaría en 13,3%, prácticamente el mismo porcentaje que en diciembre de 2010, algo menos que en febrero, que alcanzó una ventaja de 13,7 puntos.

Como tercera fuerza política se consolida Izquierda Unida (IU), que encabezada por Cayo Lara obtendría el 8,1% de los votos, récord absoluto desde marzo de 2008, siendo la única que refleja una acusada subida en el sondeo.

La valoración de la mayoría de los líderes políticos se ha estancado y tanto el presidente de Gobierno como Mariano Rajoy, líder del PP, obtienen la misma nota que en febrero. En una escala del uno al diez, el primero obtiene 3,5 y el segundo, 4,3.


El País Digital
Etiquetas: elecciones - psoe - pp -
Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos

No hay comentarios: