CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 27 de marzo de 2011

BEGEREZ


.Gerardo Begérez, actor y director uruguayo radicado en Buenos Aires y formado en Teatro El Galpón, vuelve a casa para dirigir La Persuasión, un texto de la argentina Erika Halvorsen.

"La persuasión" narra el recorrido de un ama de casa, que, luego de denunciar que su marido se encuentra secuestrado por movimientos terroristas, y de vaticinar una ola de atentados a producirse en Argentina, se convierte, siempre con la ayuda de su hermana devenida en Jefa de Prensa, en estandarte de la inseguridad y del miedo que atormenta a una clase media alta, que ya no encuentra la paz, ni en el interior de sus barrios privados.

Esta mujer se transformará así, en pocos días, en el ser con mayor índice de popularidad, no solo en el territorio argentino, sino también en el extranjero, en fenómeno mediático y hasta en dirigente política. La obra, en tono de comedia negra, echará luz sobre los mecanismos del marketing político y la manipulación de los medios de comunicación, poniendo en escena los procedimientos utilizados, tan frecuentemente, para lograr persuadir a un país entero, ocultando fines, tan siniestros como insospechados.

LA PERSUASIÓN
De Erika Halvorsen
Con Myriam Gleijer, Silvia García y Pablo Pípolo
Dirección: Gerardo Begérez
Estreno Sábado 2 de abril
Sala Atahualpa
Teatro El Galpón, Montevideo.

No hay comentarios: