CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 28 de marzo de 2011

MARTIN BUSCAGLIA VIDEO TN-MIGUEL JORDAN-RARA AVIS-MONO MARIO

Rara Avis
Guardado en Restaurantes.
Ubicado en Ciudad Vieja.
Dirección de Rara Avis: Buenos Aires 652 (ala izquierda del Teatro Solís)
Teléfono de Rara Avis: 915 0330
Email de Rara Avis: info@raraavis.com.uy
Web de Rara Avis: www.raraavis.com.uy
Horario de Rara Avis: No definido (puedes enviarnos el dato aquí).

Descripción y Fotos de Rara Avis

Parte del Complejo cultural del Teatro Solís. Restaurante. Bar. Salón de eventos.

----
.
Martín Buscaglia es multifacético, multiinstrumentista y multimusical. La variedad es uno de los atributos que define a este cantautor uruguayo que realizó una existosa gira por la Argentina para seguir mostrando su último disco “Temporada de conejos”.
Junto con los Bochamakers, el grupo que lo acompañó en su derrotero por Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, el cantautor habló con TN.com.ar y explicó por qué en su música se mixturan varios ritmos. También esbozó y defendió su teoría sobre el eclecticismo de los artistas del otro lado del Río de la Plata.


“No quería hacer un disco que tuviera un hitazo de moda”, dijo y calificó a su última creación de “abundante” y “removedora”.
A Buscaglia nunca le interesó “pertenecer a ninguna tribu musical” sino que más bien defiende esa abarcativa sumatoria de trazos sonoros que se encuentran en sus discos. En ellos pugnan y relucen sonidos “funky, rítmicas grooveras y melódicas”. De “Blades a The Clash, de música electrónica al bolero: todo entra”, cuenta Buscaglia.
Mirá la videoentrevista.

.Claves: Martín Buscaglia, Temporada de Conejos, Uruguay..Enviar un comentario nuevo
Su nombre: *

Correo electrónico: *

Acepto los Términos y condiciones Comentario: *

CAPTCHA
Ingresá el código:
tn




Escribe las 2 palabras:Escribe los 8 números:Incorrecto. Otro intento.


CHICOS FORTUNA SE VA A ESTRENAR SEGURAMENTE EN MAYO POR LA CANTIDAD DE CAMBIOS DE ESCENOGRAFIA Y TANTOS CUADROS MUSICALES QUE AGREGUE...
PRIMICIA...EL REEMPLAZANTE DE LUIS VENTURA VA A SER UN GRANDE DE LA ESCENA NACIONAL...MIGUEL JORDAN...OTRO ACTOR QUE DEVUELVO A LOS ESCENARIOS...
AHORA SI VAMOS A TENER UN ELENCO DE GRANDES... ACTORES...BASTA DE MEDIATICOS!!!!...ESTO ES ARTE...
Ver más
Hace 10 horas · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (46)Ocultar comentarios (46) A Noemi Angela Vozza, Patricia Alejandra Galeota, Valeria Ortiz y otras 38 personas más les gusta esto.
Lorena Fort BUENISIMO VA A ESTAR, SOS UN GENIO RICARDO!! TODO LO QUE HACES TIENE EXITO SOS EL PRIMER MILLONARIO DE ARGENTINA QUE SE ANIMO A MOSTRAR SU VIDA EN OTROS PAISES ESTA LLENO DE MILLONARIOS EXCENTRICOS PERO ACA SOS EL UNICOOOOOOOOOO!! GENIOOOOOOOO!!!
Hace 5 horas




...

MONO MARIO

No hay comentarios: