CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de marzo de 2011

VILLA ANSINA EN CAMPOS DE FAMILIA LEGAZCUE

Villa AnsinaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Villa Ansina es una villa ubicada en el Departamento de Tacuarembó, a 60 km de la ciudad capital de este departamento uruguayo.

Villa Ansina es la denominación actual del lugar antes conocido como "Pueblo Ansina", y más remotamente como "Paso del Borracho". Viajando desde Rivera, que dista 177 km de distancia, por la Ruta 5, hay un puente donde habría estado, en el pasado, el "Paso del Borracho". La denominación actual es en homenaje al negro Ansina, fiel acompañante de José Artigas.

Villa Ansina está bañada por las aguas del Río Tacuarembó.

En 1996 su población era de 1.930 habitantes.

Es característica la presencia del grupo de danzas folklóricas Itatí.[1]

[editar] Referencias1.↑ Villa Ansina, desde las orillas del río Tacuarembó Grande
Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Ansina»
Categoría: Localidades de Tacuarembó

No hay comentarios: