CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL DESCENSO DEL MONTE MORGAN

« volver

Espectáculos
Óscar Martínez llega al Teatro Solís
Se presentará con un gran texto de Arthur Miller

¿Te interesa esta noticia?
Un gran elenco argentino llega al Teatro Solís a fines de abril con una obra teatral de mucho interés en su trama, estructura y sentidos. Se trata de El descenso del Monte Morgan, de Arthur Miller, en versión del director experimental Daniel Veronese, con elenco encabezado por Óscar Martínez (quien ganó el Premio ACE 2010 Mejor Actor por esta obra), Carola Reyna y Eleonora Wexler.

Hasta mañana inclusive rige la venta bonificada de entradas, con 20% de descuento. Los precios de las entradas bonificadas son $ 800, $ 680, $ 560, $ 440 y $ 320. A partir del viernes, los precios pasarán a ser $ 1000, $ 850, $ 700, $ 550 y 400. Las funciones son jueves 28 y viernes 29 de abril a las 21 horas, y sábado 30 a las 18.30 horas.

La pieza, que fue dada en Montevideo por el elenco de la Comedia Nacional en el Teatro del Notariado, bajo dirección de Alfredo Goldstein (con el rol protagónico a cargo de Pepe Vázquez), cuenta la historia de un hombre que lleva una doble vida amorosa, hasta que un accidente automovilístico lo enfrenta a su propia realidad. A través de personajes muy precisos, Miller abre una reflexión sobre la fidelidad, sus límites, sus virtudes e inconvenientes.


El País Digital
Etiquetas: teatro - martínez - llega - óscar - elenco -
Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos Comentarios: 0

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años

Comparte

No hay comentarios: