CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de marzo de 2011

FITO PAEZ VIDEO-MANA-CR Y CLOONY DEFIENDEN A BERLUSCONI-LOLAS SUECAS-EL TAMAÑO IMPORTA EN LA SEXUALIDAD-PORTADAS DE REVISTAS


bloqueda la prensa en argentina




Cristiano Ronaldo y Clooney, 'aliados' de Berlusconi contra 'Ruby'La defensa del 'Cavaliere' cita como testigos al futbolista y al actor para que declaren en el juicio por prostitución de menores
LVL / Ep Fotos: GTres
miércoles, 30 de marzo de 2011, 10:43
Roma.- La defensa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en el juicio que determinará la presunta implicación de 'Il Cavaliere' en un caso de prostitución de menores y abuso de poder, ha citado a un total de 78 testigos, entre ellos el actor estadounidense George Clooney, y su pareja, la modelo Elisabetta Canalis, y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Tanto la Fiscalía como la defensa presentaron ayer martes sus peticiones de testigos de cara al juicio que debe comenzar el próximo 6 de abril y en el que se determinará si Berlusconi mantuvo relaciones con Kharima 'Ruby' el Mahroug cuando era menor de edad y de haber presionado a la Policía de Milán para que la liberara después de haber sido arrestada por robo.

'Ruby' declaró en un interrogatorio antes los fiscales de Milán haber mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo a cambio de dinero cuando todavía era menor. Muchos dudan de que sea verdad y si se demostrara que es falso, los abogados de Berlusconi podrían usarlo para presentar a la joven marroquí como alguien poco creíble.

En el caso de Clooney y su novia, la prostituta marroquía declaró haber coincidido con ambos en una cena en Arcore, la mansión del primer ministro italiano donde se celebraban las orgías. De igual manera, el actor y Elisabettta Canalis han sido citados para que desmientan a 'Ruby'.

En el caso de la lista proporcionada por los abogados del primer ministro, además de Clooney y su novia también figuran personalidades políticas como el ministro de Asuntos Exteriores, Franco Frattini, o la responsable de Igualdad, Mara Carfagna, según documentos judiciales recogidos por la prensa italiana.

La Fiscalía ha citado a 132 personas, incluida la propia Kharima el Mahroug, que también ha sido convocada por la defensa. Además, el Ministerio Público ha pedido ante el tribunal de Milán la comparecencia de los padres de 'Ruby', de otras 32 jóvenes y de varios empresarios vinculados con Berlusconi.

El primer ministro, que niega los cargos que se le imputan, compareció ayer a una vista por otro de los cuatro juicios que tiene pendientes, el llamado caso 'Mediatrade'. En él se le acusa de un supuesto fraude en la adquisición de derechos de televisión.

Compartir la voz libre

Nacional goleó a El Tanque Sisley
1 Comentario | Comentar | Compartir | Nacional le ganó a El Tanque Sisley 5:2 con goles de Bruno Fornaroli (2), el Morro García (2) y Tabaré Viudez en el Parque Central, y ahora comparte la punta del Clausura con Defensor.

[Conocer más] Ganó Uruguay con golero flojo
1 Comentario | Comentar | Compartir | A pesar de que la celeste ganó, se nota que el drama de Uruguay es el arquero. Esta vez el trabajo de Muslera fue deficiente y atraviesa un mal momento. Tabárez podría darle una oportunidad a Martín Silva.

[Conocer más] AUF pide apoyo económico para Copa América
2 Comentarios | Comentar | Compartir | Uruguay juega su primer partido de Copa América el 4 de julio frente a Perú en San Juan. La organización le dará a nuestro país solo 1800 entradas. Por otra parte, el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, reclama apoyo económico.

[Conocer más] Peñarol se prepara para el jueves
Deja tu comentario | Comentar | Compartir | Este jueves 21:15 Peñarol va ante Godoy Cruz por Copa Libertadores. El equipo aurinegro entrenó a puertas cerradas en Los Aromos.

[Conocer más] Godoy Cruz ya está en Montevideo
Deja tu comentario | Comentar | Compartir | El equipo argentino dirigido por Jorge Da Silva enfrenta el jueves a Peñarol por Copa Libertadores. El "Polilla" quiere los tres puntos.

[Conocer Uno escribe siempre la misma canción
sobre un niño con cara de viejo
que se atreve a volar bajo el cielo marrón
que agoniza detrás del espejo.

Uno inventa siempre la misma canción
del poeta borracho y su musa
del teclado mellado del bandoneón
del pecado mortal sin excusas.

Uno canta siempre la misma canción
otra noche en el bar de la esquina
cerca de la estación donde duerme un vagón
cuando el tiempo amenaza rutina.

Uno rúmia siempre la misma canción
como un perro ladrando a la luna
con la misma trompeta y el mismo trombon de mariachi
que no hizo fortuna.

Uno acaba nunca la misma canción
Disparando balas de fogueo
luego llega la hora de alzarse el telón
y volver a mi Montevideo.

Poema: Dedicado a Montevideo, Gira “Vinagre y Rosas”
Año: 2010


FITO PAEZ TREMULAS


LAS LOLAS SUECAS GANAN
30/3/2011 09:26 Enviar Imprimir Compartir
Facebook Twitter del.icio.us Digg Google LinkedIn Technorati MySpace Yahoo RedditLas suecas llevan la delantera...
Finalmente, aunque recién en el siglo XXI, hombres y mujeres de todo el mundo dejaron de mentirse: el tamaño sí importa y marca la diferencia. Pero luego del podio que levantó egos masculinos (y censuró otros), que dio como resultado que los ecuatorianos tienen el miembro más grande que el promedio del resto del mundo, llegó el turno de “censar” la delantera femenina. Y así fue.
Según un estudio de la empresa Web Target Map, las suecas tienen los pechos más grandes. El podio, en una reñida pelea, es completado por las noruegas y las finlandesas. Las rusas se acercaron, pero llegaron sólo cuartas.
Seguro, te estarás preguntando qué pasa con las argentinas, ¿no? El panorama latinoamericano las ubica de la siguiente manera: al igual que las estadounidenses, superan la media. Pero las lolas más pronunciadas y voluptuosas están en Colombia y Venezuela.
El pulgar bajo, tal como ocurrió en el estudio del ranking masculino, fue para las asiáticas. En China, Corea, Japón e Indonesia son los territorios donde se encuentran las lolas más pequeñas. Y los penes también…

.Claves: Locas gomas, Tetas, Web Target Map
TN



Los mexicanos Maná regresan con su trabajo más sentido: 'Drama y luz'El cantante perdió a su madre y a su hermana durante la grabación del disco
LVL/ Foto: GTres
miércoles, 30 de marzo de 2011, 11:28


Madrid.- Cinco años después que editaran su aclamado álbum, 'Amar es combatir', el grupo mexicano Maná presenta en España su nuevo disco, 'Drama y luz', un trabajo horneado "a fuego lento" que refleja momentos de dolor, y también de esperanza.

El disco saldrá a la venta el 12 de abril. "La música es sanadora; es algo alentador que mueve el espíritu y las vísceras y te hace seguir caminando", explicó José Fernando (Fher) voz del grupo, quien durante la grabación del disco perdió a su madre y a su hermana.

"Mis compañeros me sacaron de las cenizas y en este disco tallé las letras como nunca, quizá con cierta inseguridad después de tanto tiempo, y hemos tratado de hacerlo lo mejor posible", reconoció este artista durante la presentación del álbum en la Casa de América.

Considerados como uno de los grupos de rock latino más importantes. En las letras, 'Drama y luz' arrastra la "dualidad" de la existencia y los "claroscuros" de todas las vidas y presenta como primer sencillo el tema 'Lluvia al corazón' como un mensaje de esperanza "ante los nubarrones de un futuro incierto".

Los Maná esperan ya ansiosos comenzar la gira de conciertos de presentación del disco que llegará a España en el mes de septiembre. "Empezamos tocando en los bares, nos encanta tocar en directo y por eso hacemos giras largas que duran años", explica Álex.
la voz libre

No hay comentarios: